Menú
Nicole Kidman, Viola Davis y Priyanka Chopra, entre las mejor vestidas Premios Oscar 2017
Nicole Kidman, Viola Davis y Priyanka Chopra, entre las mejor vestidas Premios Oscar 2017
MEJORES LOOKS

Nicole Kidman, Viola Davis y Priyanka Chopra, entre las mejor vestidas Premios Oscar 2017

Una de las alfombras rojas del cine más esperadas del mundo ha llegado y, con ella, los looks más deslumbrantes. ¡Qué estilazos!

¡Llegó la alfombra roja más esperada! Las celebrities se han dado cita en una de las galas más vistas del panorama internacional, y es que los Premios Oscar suelen ser todo un reclamo. Las expectativas se han cumplido de la mano de numerosas famosas que han dado rienda suelta al glamour, algo que caracteriza al evento.

Vestidos deslumbrantes, looks favorecedores y piezas que pasarán a la historia se han colado en los miles de rankings de mejor vestidas de los Oscar en todo el mundo, aunque cabe destacar que otras muchas no han sabido estar a la altura. ¿Quiénes han protagonizado los mejores looks?

Viola Davis con un vestido rojo intenso en los Premios Oscar 2017Viola Davis con un vestido rojo intenso en los Premios Oscar 2017

Viola Davis, espectacular de rojo

Una de las actrices que más ha deslumbrado ha sido Viola Davis, que con su nominación a Mejor actriz de reparto por 'Fences' era una de las favoritas a llevarse el ansiado galardón. Su look no ha pasado desapercibido, y es que la actriz ha escogido un espectacular vestido de color rojo intenso que le sentaba de maravilla.

La prenda, firmada por Giorgio Armani Privé, era de corte recto, ajustado a su silueta y con escote bardot atado al cuello. El deslumbrante outfit de Davis, que ha asistido a la gala junto a su marido, se combinaba con un clutch metalizado y una simple pulsera como único complemento.

Emma Stone con un look vintage en los Premios Oscar 2017Emma Stone con un look vintage en los Premios Oscar 2017

Emma Stone, muy vintage

Y de una favorita pasamos a otra, esta vez por su nominación a Mejor actriz por 'La la land'. El total look escogido por Emma Stone era muy vintage, al más puro estilo años 20', muy sencillo y brillante pero todo un acierto sobre la red carpet. El vestido, de la firma Givenchy, le sentaba como un guante y ha sido uno de los más deslumbrantes de la noche.

La pieza era de corte recto, en color dorado, con tirante fino y escote corazón cuyo bajo estaba elaborado con divertidos flecos, dando así un toque diferente al total look. Como complementos, la actriz se decantó por unos pendientes de forma alargada y varios anillos para decorar sus manos. ¡Impresionante!

Nicole Kidman con un vestido oriental en los Premios Oscar 2017Nicole Kidman con un vestido oriental en los Premios Oscar 2017

Nicole Kidman y su estilo oriental

La alfombra roja de la cita se ha tornado muy oriental con el look de Nicole Kidman, una de las actrices más esperadas por su nominación a Mejor actriz de reparto por 'Lion'. El estilo de Kidman suele ser muy apropiado sea cual sea la ocasión, pero el glamour se acentúa cuando se trata de una gala como la de los Oscar.

Vestida con un total look bastante sencillo de la firma Giorgio Armani Privé, la actriz estaba estupenda con su vestido nude decorado a base de pedrería formando dibujos geométricos. La espalda al descubierto le aportaba mucha sensualidad a su look, conviritendose así en una indiscutible mejor vestida. ¿Qué te parece?

Charlize Theron con un look metalizado en los Premios Oscar 2017Charlize Theron con un look metalizado en los Premios Oscar 2017

El look metalizado de Charlie Theron

Los metalizados han puesto la nota de glamour a la alfombra roja, pero sin duda Charlize Theron ha sido la más acertada con su vestido estilo griego. La popular actriz apostó y acertó con un look ariesgado, sin embargo ha sido todo un triunfo. La pieza, de la firma Dior, ya ha dado la vuelta al mundo gracias a su sencillez y elegancia.

La falda plisada y con una tela de tul por encima combinaban a la perfección con un escote profundo en forma de V, ceñida sutilmente a la cintura. La actriz lució además unos grandes pendientes en forma alargada como únicos complementos, otorgandole el protagonismo necesario al vestido. ¡De 10!

Priyanka Chopra vestida de Ralph & Ruso en los Premios Oscar 2017Priyanka Chopra vestida de Ralph & Ruso en los Premios Oscar 2017

Priyanka Chopra, siempre impecable

Uno de los looks más especiales de la noche ha sido el de Priyanka Chopra, la actriz india de la que más se está hablando en los últimos días. El look escogido para la ocasión está firmado por Ralph & Russo y es de un tejido acolchado de lo más original para un evento de estas características.

La pieza, de corte recto, le sentaba de maravilla ya que se ajustaba muy bien a su figura. Además, el escote en palabra de honor con un ligero volumen aportaba la sensualidad necesaria al vestido, de color gris perlado y decorado con motivos plateados. Unos pendientes en la misma tonalidad ponen la guinda al total look de Chopra, ¡qué estilazo!

Artículos recomendados