Menú
Nicole Kidman, Anna Chlumsky y Janelle Monae fracasan entre las peor vestidas de los Globos de Oro 2017
PEORES LOOKS

Nicole Kidman, Anna Chlumsky y Janelle Monae fracasan entre las peor vestidas de los Globos de Oro 2017

Los peores looks de una de las alfombras rojas más esperadas del año tienen nombre y apellidos. ¿Qué han lucido las celebrities?

La alfombra roja de los Globos de Oro de este año se llenó de glamour con los looks más impresionantes, entre los que destacan el de Emma Stone o Blake Lively. Sin embargo, todos los eventos del mundo tienen una cara más amarga ya que algunas celebrities no supieron estar a la altura con outfits que dejaban mucho que desear.

Los diseños más desfavorecedores se dieron cita en una de las red carpets más esperadas del año, con grandes sorpresas que se estrellaron con looks muy poco apropiados. ¿Quiénes son las peor vestidas? ¡No te pierdas la lista negra de los Globos de Oro!

Nicole Kidman con un vestido de tul y plateado en los Globos de Oro 2017Nicole Kidman con un vestido de tul y plateado en los Globos de Oro 2017

El patinazo de Nicole Kidman

Para sorpresa de todo el mundo, Nicole Kidman ha fracasado estrepitosamentedo estrepitosamente con un vestido que no le favorecía en absoluto. Dejando a todo el mundo impactado, la actriz paseó por la alfombra roja con una pieza de la firma Alexander McQueen que no ha gustado a prácticamente nadie en todo el mundo.

Kidman, cuyo estilo es bastante elegante y distinguido, ha protagonizado el mayor patinazo de la gala con un diseño transparente y plateado. Se trata de una pieza de mangas caídas, con cola de tul blanca que se combinaba con unas sandalias de la firma Stuart Weitzman. ¡Merecido suspenso!

Janelle Monae con un look bicolor en los Globos de Oro 2017Janelle Monae con un look bicolor en los Globos de Oro 2017

La mala elección de Janelle Monae

La lista negra de la moda en una de las alfombras rojas más especiales del año continua con Janelle Monae, actriz que no supo estar a la altura de una gala donde la elegancia es una de las grandes protagonistas. De esta guisa apareció por el photocall, con un vestido de la firma Armani customizado por ella misma con ayuda de su estilista.

¿Cuál fue el fallo? Sin duda, el diseño podría haber sido más acertado sin la modificación que realizó la actriz de 'Figuras Ocultas'. La desafortunada pieza, de lentejuelas negras y tul blanco, se combina con una sandalias de tacón alto con detalles plateados y el pelo recogido en un gran moño alto. ¡Qué desastre!

Anna Chlumsky con un vestido verde en los Globos de Oro 2017Anna Chlumsky con un vestido verde en los Globos de Oro 2017

Anna Chlumsky con un mal look

A pesar de que la actriz ha estado un tiempo desaparecida de los focos ha vuelto a protagonizar uno de los peores looks del evento. Anna Chlumsky, que apareció entre las peor vestidas del año 2016, escogió un vestido de la firma Roland Mouret que no le favorecía nada y que le ha llevado a hundirse en este ranking.

La actriz lució una pieza que no se ajustaba a su silueta, por lo que parecía que le quedaba grande y le ha pasado factura. A pesar de ello, la elección del color está bastante acertada ya que el verde es uno de los colores del año pero la forma del vestido no nos ha gustado nada.

Kerry Washington con un look dorado en los Globos de Oro 2017Kerry Washington con un look dorado en los Globos de Oro 2017

Kerry Washington se pasa de dorado

Viendo este look no hay duda de que Kerry Washington ha escogido una pieza demasiado dorada para una alfombra roja tan elegante como esta. A pesar de que está firmada por Dolce & Gabanna, siendo la primera vez que la marca se encuentra en los Globos de Oro, la actriz lució un estilismo bastante arriesgado con el que no acertó para nada.

El vestido original es largo, sin embargo Washington lo acortó teniendo como resultado un corte midi. La pieza, con grandes mangas de detalles brillantes, se combinaba con unas sandalias de tacón negras, el pelo suelto y un cinturón lateral que no pegaba en absoluto. ¡Qué decepción!

Monica Bellucci con un total black en los Globos de Oro 2017Monica Bellucci con un total black en los Globos de Oro 2017

Total black con Monica Bellucci

El ranking se cierra con el peor look de Monica Bellucci, que no estuvo nada acertada con su vestido. La modelo y actriz italiana es una de las mujeres más sexys y elegantes del mundo, pero en esta ocasión ha tapado su figura con una pieza que ha defraudado a los amantes de la moda, y no es para menos.

Se trata de un vestido de color negro que no se ajustaba a sus envidiables curvas y que le hacía parecer más mayor de lo que realmente es. Los volantes y el volúmen de la pieza han hecho que Bellucci fracase con un outfit que dejaba mucho que desear y que se combinaba con un bolso de mano en los mismos tonos y el pelo suelto.

Artículos recomendados

Comentarios