Menú
Nicki Minaj, Mar Abascal y Fergie fracasan como las peor vestidas de la semana
Nicki Minaj, Mar Abascal y Fergie fracasan como las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Nicki Minaj, Mar Abascal y Fergie fracasan como las peor vestidas de la semana

Las prendas más peculiares, malas combinaciones y un sinfín de looks que dejan mucho que desear vuelven una semana más.

Las alfombras rojas de los diferentes rincones del mundo han vuelto a acoger a diversas celebrities, y es que aunque algunas de ellas han deslumbrado han sido muchas las que han protagonizado los peores patinazos de la semana. ¿Quiénes han fracasado con sus total looks? ¡Atenta!

Nicki Minaj con un look brillante en CaliforniaNicki Minaj con un look brillante en California

Nicki Minaj, look de 'guerrera'

Es una de las famosas cuyo estilo peculiar no ha dejado de sorprender desde que apareció por primera vez en el panorama internacional. Nicki Minaj ha vuelto a acaparar todos los focos en California con un estilismo bastante raro que más que un look parecía un disfraz de guerrera.

Se trata de un vestido elaborado con transparencias decorado con pedrería y piezas tanto doradas como plateadas que se combinaba con unas sandalias-botines de tacón, de varias tiras, y con detalles metalizados. Por si el vestido fuera poco, la cantante escogió unos pendientes y varias pulseras como complementos. ¡Qué horror!

Fergie con un vestido negro en los Fashion Los Ángeles Awards 2017Fergie con un vestido negro en los Fashion Los Ángeles Awards 2017

Fergie fracasa con el negro

Y de una cantante pasamos a otra, esta vez en la alfombra roja de los Fashion Los Ángeles Awards 2017. Fergie apostó por un total black para acudir a la gala, pero el vestido no le sentaba del todo bien y protagonizó uno de los peores outfits de tan señalada cita, donde coincidió con Kim Kardashian o Stella Maxwell.

El estilo de la cantante es de lo más versátil, a veces acierta con sus looks pero la gran mayoría de las ocasiones no selecciona bien las prendas. El vestido de color negro era de corte mini, con volantes, lazos y encaje en la zona del escote. La tonalidad nude de la parte superior y de la espalda no le sentaban nada bien, haciendo que su look fracase estrepitosamente.

Mar Abascal con un corset en la presentación de la obra de teatro 'OhLaLa'Mar Abascal con un corset en la presentación de la obra de teatro 'OhLaLa'

Mar Abascal y su corset

Las tendencias de la próxima temporada apuntan a que el corset y las piezas similares serán uno de los must have de varias firmas, sin embargo hay que saber cómo llevarlos para que no pase como le ocurrió a Mar Abascal, que acudió de esta guisa a la presentación de la obra de teatro 'OhLaLa' en Madrid.

La actriz de 'Gym Tonic' apareció por el photocall del evento con un traje de chaqueta de color negro que no le sentaba del todo mal, pero su corset fue lo que le ha llevado a hundirse ya que parecía que no le cerraba del todo. Unos zapatos de punta pronunciada finalizan este estilismo que dejaba tanto que desear.

Victoria Justice con un vestido azul y negro en los GLAAD Media Awards 2017Victoria Justice con un vestido azul y negro en los GLAAD Media Awards 2017

Victoria Justice, black & blue

Otra de las alfombras rojas más sonadas de estos días fue la de GLAAD Media Awards 2017, una gala celebrada en Los Ángeles. Una de las celebs que más dió que hablar fue Victoria Justice, pero su vestido no estuvo nada acertado y no deslumbró como ha hecho otras veces.

La actriz se decantó por un vestido que parecía una mesa camilla que se decoraba con brillos y transparencias. La parte superior era de color azul, mientras que la falda se elaboraba con varias tiras de color negro que Justice movió en el photocall de la cita de una manera muy cómica. ¿Qué te parece?

Hilary Duff con un vestido negro en Nueva YorkHilary Duff con un vestido negro en Nueva York

Hilary Duff y el charol

El ranking finaliza con uno de los looks que más han fracasado. Hilary Duff, una de las actrices que suele demostrar su especial gusto por la moda, ha escogido varias prendas que han sido objeto de críticas en todo el mundo. Así se dejó ver en las calles de Nueva York y, gracias a este desliz, se ha añadido entre las peor vestidas de la semana.

Se trata de un vestido de charol demasiado brillante y bastante corto que se combinaba con unos stilettos y un jersey largo en color blanco con detalles en negro. Como complementos, la actriz lucía un choker plateado que hacía que el look pareciera demasiado recargado. ¡Qué error!

Artículos recomendados