Menú
Nicki Minaj, en un cuento de hadas para la campaña de H&M de Navidad 2017
Nicki Minaj, en un cuento de hadas para la campaña de H&M de Navidad 2017
CUENTO DE HADAS

Nicki Minaj, en un cuento de hadas para la campaña de H&M de Navidad 2017

Esta nueva colección navideña de Nicki Minaj para la firma de ropa de H&M tiene un estilo similar a la seríe 'Stranger Things'.

Si hace unas semanas descubríamos a través de su cuenta de Instagram que la cantante Nicki Minaj nos presentaba que iba a ser la nueva imagen de la campaña de Navidad de H&M. La firma es ahora la que nos da esta sorprendente noticia con una imagen en su instagram y un vídeo de la campaña.

La Navidad se presenta en las firmas más conocidas en el mundo de la moda y en esta ocasión viene en forma de cuento de hadas por parte de la marca sueca. En esta nueva colección llena de magia ha sido presentado en forma de cuento de hadas, donde las hadas madrinas son masculinas y la serie 'Stranger Things' ha tenido mucho que ver en esta nueva historia.

Nicki Minaj posando en la campaña de Navidad de H&MNicki Minaj posando en la campaña de Navidad de H&M

Hadas madrinas masculinas

El vídeo de la campaña es protagonizado por Jesse Williams, el actor que encarna a Jackson Avery en 'Anatomía de Grey' y donde Nicki Minaj hace de madre y de hada madrina con el vestido que pudimos ver en la fotografía que colgó en Instragam anunciando la noticia. Un minivestido en color blanco vaporoso con volantes y pedrería en la parte superior combinado con unas sandalias altas en color plateado y con el cabello extra liso.

Esta campaña de publicidad a pesar de tener un buen motivo como es la Navidad, también ha tomado un carácter solidario y recaudará dinero para la fundación que tiene la propia firma donando así los beneficios a UNICEF y ayudar a que los niños tengan una vida digna.

Artículos recomendados

Comentarios