Menú
Nicki Minaj, Cara Delevingne y Raquel Sánchez Silva, entre las peor vestidas de la semana
Nicki Minaj, Cara Delevingne y Raquel Sánchez Silva, entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Nicki Minaj, Cara Delevingne y Raquel Sánchez Silva, entre las peor vestidas de la semana

Los looks más extravagantes y peculiares de la semana tienen dueña: ¿Quiénes han sido las protagonistas? ¿Qué han lucido?

Comienza un nuevo mes y nuevas alfombras rojas, pero las celebs siguen sin saber escoger del todo bien su vestuario. La Semana de la Moda de París ha llegado a su fin, pero han sido muchas las que han lucido outfits que han dado la vuelta al mundo, y no precisamente para bien. ¿Qué looks son los peores de la semana?

Cara Delevingne con una sudadera lila en el desfile de Rihanna para PumaCara Delevingne con una sudadera lila en el desfile de Rihanna para Puma

Cara Delevingne, sudadera-vestido

Hacia mucho tiempo que Cara Delevingne no aparecía en ningún sitio, y es que la modelo y actriz se encuentra llena de proyectos. Sin embargo, para acudir al desfile de su amiga y compañera Rihanna, con Fenty Puma, en la Paris Fashion Week escogió un look que dejaba mucho que desear, y no es para menos.

Una sudadera lila a modo de vestido, que por cierto estaba manchada, se combinaba con unas zapatillas deportivas en color negro y calcetines subidos en color verde. Sin duda, un outfit que no ha gustado nada ya que se esperaba mucho más de Cara Delevingne. ¿Cuál será su próximo estilismo?

Nicki Minaj en el front row del desfile de Haider Ackermann en la Paris Fashion WeekNicki Minaj en el front row del desfile de Haider Ackermann en la Paris Fashion Week

Nicki Minaj con la camisa rota

Si la semana pasada llegaba a la Semana de la Moda de París con un look bastante extridente, en esta ocasión ha vuelto a ser muy criticada por el estilo que escogió para acudir al desfile de la firma Haider Ackermann, y es que su camiseta parecía que se había roto y mostraba sin pudor alguno uno de sus pechos.

La cantante, conocida por tener un estilo muy peculiar y extravagante, escogió un top de la firma Mugler, con una pezonera de la marca de lencería Agent Provocateur y un pantalón corto en cuero verde firmado por Givenchy. Todo ello combinado con unas sandalias de tacón con tiras altas, el pelo suelto y unas originales gafas. ¡Vaya cuadro!

Raquel Sánchez Silva con un vestido de rayas en los Premios AD 2017Raquel Sánchez Silva con un vestido de rayas en los Premios AD 2017

Raquel Sánchez Silva con un look poco favorecedor

Es una de las presentadoras más versátiles que hay en el panorama nacional, ya que son muchas las veces que demuestra tener un gran gusto a la hora de escoger su vestuario, pero otras muchas protagoniza los peores looks de las red carpets. Esto mismo ocurrió en la gala de los Premios AD 2017 celebrada en Madrid, donde la presentadora se dejó ver con un look que no le favorecía en absoluto.

Se trata de un vestido tipo saco con estampado de rayas blancas y naranjas, y dos grandes flores en mitad del escote bardot. La caída de la pieza no terminaba de convencer, tampoco el clutch que escogió para la ocasión ni el peinado, un tanto descuidado. Esperemos que, para la próxima, Sánchez Silva vuelva a deslumbrar con su outfit.

Halsey con un total look amarillo en los iHeartRadio Music Awards 2017Halsey con un total look amarillo en los iHeartRadio Music Awards 2017

Halsey apuesta por el amarillo

Conocida por ser una de las celebs que más arriesga con sus looks, Halsey no puede ser más original. Sin embargo el estilo de la cantante no suele gustar a prácticamente nadie ya que es demasiado impactante. Con motivo de los iHeartRadio Music Awards 2017, Halsey volvió a lucir un outfit muy poco favorecedor.

Se trata de un total look amarillo, uno de los colores más arriesgados del mundo, que se compone de unos leggins de tiro alto, una parka asimétrica con varios bolsillos y unas sandalias de tacón en tejido metalizado. ¿Lo peor? El top que le tapaba los pechos, que más que una prenda parecía un cinturón.

Encarnita Polo con una capa de pelo en la presentación del espectáculo 'Un chico de revista'Encarnita Polo con una capa de pelo en la presentación del espectáculo 'Un chico de revista'

Encarnita Polo y las pieles

Todo apunta a que las pieles serán de los tejidos más llevados en el próximo otoño/invierno, pero como siempre ocurre, hay que saber combiarlo. En esta ocasión ha sido la artista Encarnita Polo y su capa de piel con estrellas la que se ha colado en la lista negra de la moda, y es que no pegaba nada con el resto del vestuario.

Así acudió al estreno del espectáculo 'Un chico de revista', celebrado en el Teatro La Latina de Madrid. La peculiar capa se combinaba con unos pantalones de color negro, unos botines planos y una camiseta con escote de estampado floral. En definitiva, un caos de outfit.

Artículos recomendados