Menú
NFL ficha a Olivia Culpo como protagonista para su nueva colección de mujer
NFL ficha a Olivia Culpo como protagonista para su nueva colección de mujer
SPORT

NFL ficha a Olivia Culpo como protagonista para su nueva colección de mujer

La ex Miss Universo 2012 participa en la nueva colección de la National Football Leage de ropa deportiva representando al equipo de su ciudad.

El fútbol americano tiene mucha popularidad en dicho continente, pero poco a poco se ha expandido a otros países llegando a conquistar Europa. La National Football Leage (NFL) tiene su propio merchandasing, con numerosos artículos entre los que destaca la ropa.

Para su nueva temporada ha fichado a personalidades como Adrienne Bailon, Keke Palmer y Erin Heatherton, pero destaca la colaboración de la que fue Miss Universo en el año 2012, Olivia Culpo.

Olivia Culpo con un vestido verde para la revista La PalmeOlivia Culpo con un vestido verde para la revista La Palme
La supermodelo fue entrevistada por la revista People, donde aseguró que está encantada de vestirse con las prendas del equipo de fútbol de su ciudad, los Patriots. Para ella, representar a un equipo supone todo un orgullo, vistiendo los colores con un estilo propio. Para finalizar, aseguró que su prenda favorita es un gorro ya que con él todo el mundo sabrá que 'amas a tu equipo'.

La colección de NFL todavía no está disponible, ya que solo hemos podido ver un avance, pero llega cargada de novedades en cuanto a nuevas prendas de estilo vintage y accesorios únicos que se pueden combinar con otras prendas.

Miss Universo 2012

Olivia Culpo fue la primera Miss Rhode Island en convertirse en Miss Universo, pasando antes por Miss USA. Desde entonces su carrera ha subido como la espuma protagonizando portadas de revista, campañas y acudiendo a diferentes eventos.

Con tan solo 24 años ha acaparado numerosos titulares desde que mantuvo una relación con el cantante Nick Jonas y, posteriormente, con el jugador Tim Tebow a quien dejó por 'falta de sexo'. En la actualidad, numerosos medios de comunicación tienen a Culpo en el punto de mira por su reciente relación con Danny Amendola, jugador de los Patriots.

Actualmente, además de protagonizar la colección de NFL, se encuentra cargada de proyectos. Como aseguraba para la revista La Palme, a finales de año tiene pensado abrir un restaurante italiano con su padre en la ciudad donde se crió.

Artículos recomendados