Menú
Neopreno y tropical print, las tendencias de baño de & Other Stories para verano 2016
COLECCIÓN DE BAÑO

Neopreno y tropical print, las tendencias de baño de & Other Stories para verano 2016

Esto es lo que trae la firma para los días de playa y piscina de este verano 2016.

Las colecciones de trajes de baño y complementos que presentan las marcas en general suelen ser todas muy parecidas, los estampados tienden a ser los mismo y los diseños también. La clave ideal para crear una colección que no se parezca a las demás es sin duda tener un concepto diferente y desarrollarlo de la manera indicada.

gafas serenity de la colección de baño primavera/verano 2016 de & other storiesgafas serenity de la colección de baño primavera/verano 2016 de & other stories

& Other Stories lo ha logrado y es así como su nueva colección primavera/verano2016 de baño ha logrado generar elementos necesarios entorno a la cultura del surf, sin perder ese toque femenino y playero que el verano trae en sí mismo. Elementos como carteras de correa a la cintura y trajes de neopreno hacen parte de esta colección tan completa.

vestido y gorra tropical print de la colección de baño primavera/verano 2016 de & other storiesvestido y gorra tropical print de la colección de baño primavera/verano 2016 de & other stories

El negro es pieza fundamental

Como imagen de campaña han contratado a la modelo e 'It Girl' Annie McGinty, que siempre se ha caracterizado por sus gustos extremos al momento de realizar deporte, dar la imagen de ser una persona que vive al máximo y disfruta de cada momento, así como la mujer a la que quiere dirigirse la marca con esta campaña.

Bikinis clásicos, bañadores, bikinis especiales para surfers, trajes de neopreno, camisones playeros, bolsos para playa y bolsos para deporte, sandalias de todo tipo, gafas, faldas y gorras hacen de esta una colección completa, donde además a diferencia de todas el color negro es le principal protagonista contrastado con el tropical print que le da a las piezas un look chic, moderno y al mismo tiempo veraniego.

Artículos recomendados