Menú
Topshop expone su coleccion de fiesta para aunar elegancia y estilo en Navidad
COLECCION NAVIDEÑA

Topshop expone su coleccion de fiesta para aunar elegancia y estilo en Navidad

La moderna firma británica ha transmitido el carisma que caracteriza a sus prendas a través de una nueva imagen y prendas algo más formales.

Las tendencias hipster, el estilo moderno, los looks gafapasta... Todo esto está a la orden del día y Topshop siempre se ha caracterizado por ser una de esas tiendas en las que encontrar esa prenda diferenciada, ese complemento tan distinto o esos zapatos que le añaden un toque carismático a tu look. Y como la Navidad también pasa por esta tienda, la firma británica quiere reflejar este toque tan personal que le caracteriza a sus prendas de fiesta. Para ello ha echado mano de una serie de renovados rostros que seguro serán los embajadores ideales de sus composiciones, esta vez algo más formales.

Imaan Hammam nuevo rostro de la campaña de Navidad 2015 de TopshopImaan Hammam nuevo rostro de la campaña de Navidad 2015 de Topshop

¿Y quienes han sido las afortunadas encargadas de mostrarle al mundo entero lo bien que sientan las prendas de la casa británica? La firma no quiere que las próximas fechas festivas le pillen desprevenida, por lo que ha fichado a bellezas como la musa de Valentino: Aneta Pajak, que posa con un vestido de manga larga repleto de bordados inspirado en las composiciones del diseñador italiano. También se ha inmortalizado la belleza nórdica de Ella Richards, que será la embajadora número 1 de una de las tendencias más codiciadas del momento: El terciopelo.

Nuevos rostros de Topshop para la campaña de Navidad 2015Nuevos rostros de Topshop para la campaña de Navidad 2015

Transparencias, jumpsuits, abrigos de pelo... ¡Infalible!

Topshop también es fan de las transparencias, que muestra de la mano de Gratze Hartzel. Saben que es un tejido difícil de llevar, por lo que proponen mezclarlas con tul para crear una apariencia romántica. Y con la exótica Imaan Hammam los jumpsuits vuelven a nuestras vidas en un intento de buscar la comodidad. Los monos siempre son un seguro, prendas que están ahí para sacarnos de apuros. La etiqueta británica opta por una versión estampada combinada con complementos metalizados.

El encanto de la modelo de pelo afro Malaika Firth está más que latente, mostrándonos un abrigo de animal print y una minifalda de aplicaciones de metal. Combinación probablemente destinada a las más atrevidas de las fiestas navideñas, es la mejor opción para no pasar desapercibida. Y parece que el broche de oro lo van a poner los abrigos de pelo estas navidades, porque Marga Esquivel, otro de los singulares nuevos rostros, nos presenta otra versión esta vez en estampado bicolor blanco y negro.

Ella Richards nuevo rostro de la campaña de Navidad 2015 de TopshopElla Richards nuevo rostro de la campaña de Navidad 2015 de Topshop

Sophia Arens se aleja de la extravagancia anterior con un look que manifiesta que Topshop no ha dejado en el olvido a las mujeres de estilo más clásico. Con lazada al cuello incluida, muestra un look infalible, mítico, con el que siempre acertarás. Habrás adivinado que se trata de un traje negro de chaqueta con una blusa de seda debajo. Y como último rostro, la enseña británica acude a la familia Hadid para promocionar los conjuntos navideños. Esta vez no es Gigi la afortunada, sino su hermana Bella. Inmortalizada con un ceñido minivestido cubierto por lentejuelas plateadas, la también modelo se une al descollante elenco de la tan moderna firma. Parece que estas Navidades vamos a estar muy pero que muy guapas.

Artículos recomendados