Menú
Naomi Campbell, resplandeciente con el Versace que ya vistió hace dos décadas
LA MODA NO TIENE EDAD

Naomi Campbell, resplandeciente con el Versace que ya vistió hace dos décadas

La supermodelo ha lucido un diseño de la firma Versace que ya lució en la pasarela del desfile de alta costura de Versace durante la Semana de la Moda de París de 1998.

Naomi Campbell, resplandeciente con Versace que ya vistió hace dos décadasNaomi Campbell, resplandeciente con Versace que ya vistió hace dos décadas

El pasado 17 de julio, Naomi Campbell asistió a los Fragrance Foundation Awards en Nueva York, y para la ocasión, la modelo decidió tirar de armario y escoger uno de sus antiguos vestidos. Aunque esto no es muy habitual entre las celebrities, tampoco es algo nuevo y varias ocasiones podemos ver cómo algunas de ellas, como la Reina Letizia, reciclan vestuario y vuelven a ponerse un vestido en la misma temporada.

Sin embargo, en este caso, estamos ante algo diferente, ya que Campbell ha rescatado un diseño plateado con la espalda al aire que ya llevó hace, nada más y nada menos que... ¡17 años! Se trata de una pieza muy especial de Versace que forma parte de su colección Otoño/Invierno 1998/1999: un llamativo vestido que Naomi Campbell se puso por primera vez en la pasarela del desfile de alta costura de la firma durante la Semana de la Moda de París, celebrada en julio de 1998.

Naomi Campbell desfila para Versace en la Semana de la Moda de París de 1998Naomi Campbell desfila para Versace en la Semana de la Moda de París de 1998

Casi dos décadas después, la 'diosa del ébano' ha mostrado que el tiempo no pasa por ella gracias a este resplandeciente Versace con flecos que, a sus 45 años, le sienta igual de bien, o incluso mejor que entonces, cuando tan solo tenía 27. Por otra parte, Campbell ha demostrado que su armario es tan perenne como ella, pudiendo lucir una prenda de los años 90 como si fuera de esta misma temporada.

Mismo vestido, décadas de diferencia

Sin duda, el impresionante cómo después de tantos años un vestido puede quedarte bien, seguir gustándote e incluso poder valerte tanto tiempo después. Aunque en el caso de Naomi Campbell esto no es tan difícil, puesto que, por su profesión de supermodelo, su propia genética y los cuidados que ha llevado durante su carrera hacen que en la actualidad siga manteniendo un físico envidiable.

Antes y después: Meryl Streep en 1979 y en 2009 Antes y después: Meryl Streep en 1979 y en 2009

Más llamativo es el caso de Meryl Streep, que también quiso enfundarse en un antiguo vestido dejando ver un resultado francamente increíble. Y es que en el año 2009, cuando la intérprete de 'El Diablo viste de Prada' tenía 60 años, se puso el diseño negro con transparencias que escogió para acudir a la primera edición de los premios de la Academia en la que estuvo nominada, es decir, en los Oscar 1979. Todo un reto para Streep, más guapa si cabe en su madurez con este vestido de hace 30 años.

Artículos recomendados