Menú
Moschino mete a la Milan Fashion Week primavera/verano 2016 en el túnel de lavado
FLECOS Y FLÚOR

Moschino mete a la Milan Fashion Week primavera/verano 2016 en el túnel de lavado

Anna Dello Russo se sentó en el túnel de lavado con uno de los vestidos de la nueva colección de la firma. Sobre la pasarela, Bella Hadid se metió en el túnel de lavado fashion.

Es una firma que nunca pasa desapercibida. Una vez más Moschino ha sido la firma encargada de poner esa nota divertida a la Milan Fashion Week. La firma ha convertido la pasarela en un túnel de lavado repleto de señales de tráfico y útiles de limpieza.

Vestido de plumas amarillas de Moschino en la Milan Fashion Week primavera/verano 2016Vestido de plumas amarillas de Moschino en la Milan Fashion Week primavera/verano 2016

Para la marca italiana lo de menos son las prendas. Lo importante es dar un gran espectáculo, que todo el mundo se divierta con su show y, una vez más, lo ha conseguido y con un gran sobresaliente. Los aplausos y las sonrisas de los allí presentes lo decían todo.

De hecho la propia Anna Dello Russo se sentó en el front row con un vestido de esa misma colección. Un modelo rojo en el que podía leerse 'en venta' anudado al cuello con un lazo negro haciendo las veces de etiqueta.

Bella Hadid desfilando con la colección de Moschino en la Milan Fashion Week primavera/verano 2016Bella Hadid desfilando con la colección de Moschino en la Milan Fashion Week primavera/verano 2016

Flecos y colores flúor, la tendencia de Moschino para la próxima primavera 2016

Y en cuanto a las prendas que se subieron a la pasarela, Moschino apuesta para el próximo verano por los colores más llamativos y brillantes que puedan entrar a nuestro armario: azules y rojos brillantes que se mezclan con el amarillo y naranja flúor -entre muchísimos otros colores que se mezclan para dar lugar a coloridos estampados-, sin dejar tampoco de lado los siempre presentes blancos y negros.

Por supuesto, la firma también se suma a una de las tendencias que han comenzado a pegar fuerte de cara a este otoño/invierno 2015/2016 pero que se va a convertir en lo 'it' por excelencia la próxima temporada estival: los flecos. Así es el divertido y colorido nuevo mundo del diseñador Jeremy Scott.

Artículos recomendados