Menú
Las modelos plus-size que podrían convertirse en los ángeles de la línea de tallas grandes de Victoria's Secret
CURVY MODELS

Las modelos plus-size que podrían convertirse en los ángeles de la línea de tallas grandes de Victoria's Secret

Ahora que Victoria's Secret se plantea lanzar una línea de lencería de tallas grandes, repasamos algunas de las modelos curvy del momento que serían candidatas a convertirse en los nuevos ángeles plus-sized de la firma.

El pasado mes de noviembre Victoria's Secret tuvo que dar un paso atrás y cambiar su polémica campaña 'The Perfect Body (El cuerpo perfecto)' por el eslogan menos controvertido 'A body for everybody'. Y parece que en eso está ahora la firma de lencería ya que, tras presentar la campaña 'Body' con sus 10 nuevos ángeles, VS se plantea dar un paso más a la hora de expandir sus límites con la creación de una línea de tallas grandes.

Pero, ¿en qué quedará la cosa? ¿Ocurrirá como en el año 2013 cuando la modelo Kate Upton era adecuada para posar para el catálogo de prendas de la temporada, pero no para desfilar en el tradicional desfile de ropa interior? O si bien, por el contrario, podremos ver sobre la pasarela a una nueva legión de ángeles con curvas que muestren al mundo la nueva gama de VS en uno de los mayores espectáculos del mundo de la moda. De ser así, candidatas no van a faltar y en Bekia Moda estas son las nuestras.

Tara Lynn posa para la firma de lencería Addition Elle Tara Lynn posa para la firma de lencería Addition Elle

La pionera Tara Lynn fue una de las primeras top model de tallas grandes y referencia absoluta para todas las que después de ella vinieron. Protagonista de campañas publicitarias para marcas de belleza como Déesse, Lynn también ha ocupado varias portadas de la revista Elle, entre otras. Con una intensa mirada azul, labios carnosos y unas espectaculares curvas, muchas han sido las ocasiones en las que la modelo ha posado en ropa interior, sobre todo para la firma Addition Elle, por lo que sería una de las candidatas principales a tener en cuenta en la nueva línea de Victoria's Secret.

Muy de cerca está Robin Lawley, la modelo con curvas que ha protagonizado portadas en todo el mundo como la Sport Ilustrated y una campaña para la firma Ralph Lauren. Ademas, la australiana, que tiene su propia marca de ropa de baño, es la imagen de Violeta by Mango, la línea de la marca española que abarca tallajes desde la 40 a la 52.

Las modelos curvy que protagonizan el Proyect Woman KindLas modelos curvy que protagonizan el Proyect Woman Kind

Las modelos curvy protagonistas del proyecto llamado Proyect Woman KIND serían sin duda perfectos ángeles para la nueva etapa de la firma de lencería dirigida a todo tipo de mujer. Sophie Sheppard, Jessica Vander Leahy, Olivia Langdon, Margaret Macpherson y Stefania Ferrario defienden la belleza de cualquier tipo de cuerpo posando muy sexies en ropa interior. Lizzie Miller se convirtió en una de las modelos plus-sized más famosas gracias a su posado sin ropa en la revista Glamour. Desde entonces lleva a cabo un blog para ayudar a las mujeres a sentirse a gusto con su cuerpo que compagina con su trabajo sobre la pasarela.

Danielle Redman es también una modelo plus-sized a tener en cuenta, además de por las múltiples campañas y reportajes que ha protagonizado, por su experiencia sobre la pasarela. Durante la última Milan Fashion Week pudimos verla desfilar en el estreno en esta semana de la moda de la firma italiana de tallas grandes Elena Miró, de quien también ha sido imagen la bella modelo islandesa Inga Eiriksdottir, así como de las marcas de belleza Wella o Clarins. Por otra parte, la islandesa es actriz, surfera y fue portada en la edición rusa de Vogue hace cinco años.

Jennie Runk posa en traje de baño para H&M Jennie Runk posa en traje de baño para H&M

Whitney Thompson es otra de las referencias del cambio en la industria ya que fue la primera modelo curvy en hacerse con el triunfo en 'America's Next Top Model'. La norteamericana fue la ganadora de la décima edición del reality de Tyra Banks. Georgina Burke es otra de las modelos con curvas en auge. La australiana, de 23 años, acaba de convertirse en imagen de Torrid, una de las firmas de moda de tallas grandes más importantes en Estados Unidos. Y, aunque es una recién llegada la modelo Laura Wells ya ha trabajado para marcas XL como Lala Belle o Cooper St.

Otra de las candidatas es Tess Holliday, la primera modelo 'plus-size' en fichar por una agencia importante. Así como la impresionante Gia Genevieve, una de las primeras modelos curvy que fue portada de la revista Playboy. La pasión por la moda de Chloe Marshall comenzó tras convertirse en Miss Surrey con 17 años. La que fuer aspirante a ser reina de la belleza en Inglaterra en 2008 con 80 kilos ya ha posado en ropa inetrior como imagen de Asos Curve, quién sabe si Victoria's Secret contaría también con ella en esta nueva era.

Ashley Graham, Marquita Pring y Candice Huffine haciendo honor a su figura en la nueva campaña de Lane BryantCandice Huffine, Ashley Graham y Marquita Pring posando para la nueva campaña de Lane Bryant

También apostamos por Hayley Hasselhoff, hija del protagonista de 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa', lleva desde los 14 años ejerciendo como modelo curvy y luchando porque no sean vistas de manera "diferente" ni tengan condiciones distintas dentro de industria. El año que viene estrenará un documental llamado Straight/Curve en el que se habla de las tallas grandes junto a otras de las candidatas: Leah Kelley, Heather Hazzan y Jennie Runk, que fue imagen de la campaña veraniega de H&M hace dos años, al igual que su compañera de profesión Julie Henderson, que además de con la firma sueca ha trabajado para L'Oreal.

¿Serán ángeles Candice Huffine, Ashley Graham y Marquita Pring?

Candice Huffine, Ashley Graham y Marquita Pring son tres de las modelos 'plus-size' más cotizadas hoy en día, pero tal vez lo tengan más complicado a la hora de formar parte del famoso escuadrón de la firma con el que afirmaron no sentirse nada identificadas en la campaña 'I'm not an angel (No soy un ángel)' de la marca de lencería Lane Bryant. Sin embargo ahora, con la ampliación de tallas de Victoria's Secret, estas bellas modelos tal vez se replanteen ser imagen de la marca que en su día criticaron por no acercarse a todo tipo de mujeres.

Artículos recomendados