Menú
La modelo Martha Hunt presenta la nueva colección de Victoria's Secret
La modelo Martha Hunt presenta la nueva colección de Victoria's Secret
LENCERÍA

La modelo Martha Hunt presenta la nueva colección de Victoria's Secret

La modelo Martha Hunt ha presentado la nueva colección de la marca de lencería Victoria's Secret, 'Body by Victoria', en Los Angeles.

Una vez que te conviertes en un ángel de Victoria's Secret, y por consiguiente en una de las mujeres más deseadas, ya formas parte del universo que va mucho más allá de los desfiles conocidos por todos. La modelo Martha Hunt sabe sobre esto, que a principios de agosto tuvo que presentar la nueva línea de la marca de lencería en Los Angeles.

Martha Hunt con la colección 'Is Your Every Day Angel In Body'Martha Hunt con la colección 'Is Your Every Day Angel In Body'
La colección que han lanzado, con el nombre de 'Body by Victoria', ofrece los esenciales de lencería que toda mujer necesita para su día a día y está dividida en tres niveles, 'nada, 'algo' y 'todo', para que la elijas según cómo te sientas y cuánta piel decidas enseñar ese día concreto.

La marca ya cuenta con una amplia variedad de artículos, según cuáles sean tus necesidades y tu tipo de cuerpo. Recientemente la firma de lencería lanzó una colección para aquellas que no tienen mucho pecho con el objetivo de ampliar su público y diversificar la marca.

Próximo desfile en Shanghai

Cada vez falta menos para que llegue la esperada cita que acoge a todos los seguidores de Victoria's Secret. Hace unos meses ya se anunció que Shanghai era el nuevo destino fijado para el próximo desfile de la firma. La noticia coincidió con la apertura de la primera flagship store en China, en la misma ciudad en la que se organizará el desfile. Está claro que la marca sigue conquistando todo el mundo.

Artículos recomendados