Menú
Miren Ibarguren, Ruth Llopis y Angela Cremonte entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2018
Miren Ibarguren, Ruth Llopis y Angela Cremonte entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2018
PEORES LOOKS

Miren Ibarguren, Ruth Llopis y Angela Cremonte entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2018

La alfombra roja de los Premios Feroz 2018 figura como peor vestida de esta edición a Miren Ibarguren.

Los Premios Feroz se convertía en la pasarela de los peores looks del reciente comenzado año. Con ellos damos comienzo a un espantoso 2018, que esperemos que los Goya puedan superar relanzando el mundo de la moda español.

Miren Ibarguren con un vestido de transparencias negro en los premios Feroz 2018Miren Ibarguren con un vestido de transparencias negro en los premios Feroz 2018

Miren Ibarguren se equivoca por completo

Miren Ibarguren es uno de los peores looks de los premios y con razón. Lucía un vestido que no había por donde cogerlo de ninguna manera. En esta pieza, las transparencias son las grandes enemigas, pues son demasiado exageradas para un look de alfombra roja. El vestido con estampados de flores que parecen sacados de un cuento de terror, se distribuyen de manera demasiado abundante a lo largo del traje. El corte es largo, de manga larga y cuello alto también.

Nadia de Santiago con un vestido de botones y motas blancas en los premios Feroz 2018Nadia de Santiago con un vestido de botones y motas blancas en los premios Feroz 2018
Una pieza que, sin lugar a dudas, no favorece para nada la figura de la actriz , a la que se le ve de manera hortera la ropa interior. Un desacierto por completo que se ha convertido en el gran fracaso de la noche de la actriz.

Las motas blancas no se llevan Nadia de Santiago

Nadia de Santiago con su look atrae la mirada de todos los focos, y no por ser precisamente la mejor vestida. Asistía a los premios con una pieza de botones impregnada de motas blancas y con plumas, tanto en las mangas como en dos capas situadas en la zona inferior del traje. Toda la prenda en sí, nos recuerda a una bata de abuela que nunca sacaríamos a la calle excepto en caso de extrema urgencia.

La actriz completaba el look con unas sandalias de color blanco con tacón de aguja, pero nada puede salvar el complemento de la noche. Uno de los vestidos más extravagantes y menos apropiados que hemos visto desfilar por la alfombra.

Ruth Llopis con un vestido de  plumas en los premios Feroz 2018Ruth Llopis con un vestido de plumas en los premios Feroz 2018

El exceso de plumas no esta de moda

Nadia de Santiago no fue la única en protagonizar un desastroso episodio con las plumas. Y esque aunque sean objeto imprescindible de tendencia en la actualidad, las cosas en abundancia nunca son buenos aliados. La actriz Ruth Llopis lucía un vestido de cuello redondo y mangas largas, repleto de plumas divididas a través de la prenda en líneas. Un traje que tiene una forma similar a una campana, que no ha sabido combinar ni con el cinturón de color naranja con líneas estampadas.

Ángela Cremonte con un vestido blanco de estampados en los premios Feroz 2018Ángela Cremonte con un vestido blanco de estampados en los premios Feroz 2018
De zapatos lleva unas sandalias de tacón alto de color grisáceo. Aunque claro esta, nada pudo arreglar el look que no podía ser más espantoso. Esta es una de las ocasiones en las que podríamos decir que las nuevas modas son un arma de doble filo.

Las cortinas de la abuela

El vestido de Ángela Cremonte recuerda a las cortinas que tienen siempre las abuelas en casa, con estampados que sólo ellas pueden encontrar en las tiendas. Se trata de un traje de tiro largo, con mangas largas y cuello redondo. La textura que parece de satén esta pintada por un blanco brillante, y en la parte inferior estampados de flores de colores; marrón y amarillo.

Se trata de un look que suma años a la joven actriz, y por ello para nada favorecedor la misma. Un traje que quizá nunca debería haber salido a la calle, y menos a una alfombra roja como es la de los premios Feroz.

Cristina Medina con un traje de encajes rojo en los premios Feroz 2018Cristina Medina con un traje de encajes rojo en los premios Feroz 2018

El rojo de Cristina Medina

No nos equivocamos al decir que pedir segundas opiniones es una gran opción cuando hay una gala de especial relevancia a la que asistir. Y en esta ocasión, creemos que Cristina Medina, no se ha tomado en serio los consejos. La actriz lucía un vestido ajustado de encaje rojo, con un fondo de color blanco roto, y en las mangas un trozo de tela extra del mismo encaje que se encuentra en el vestido.

El diseño se completa con un escote que llega casi a la cintura, y con una breve cola. Pero que una prenda tenga cola nunca ha sido sinónimo de acierto, y gran muestra de ello es la apuesta de la noche, que no podría ser más fea estéticamente. La elección hizo sin lugar a dudas que recoger un galardón no fuera el único problema de la actriz.

Artículos recomendados