Menú
De look en look: Así ha sido el armario de Miranda Kerr en su gira por Asia
DE GIRA POR ASIA

De look en look: Así ha sido el armario de Miranda Kerr en su gira por Asia

Tras dejar Los Angeles, la modelo australiana ha viajado por diferentes centros cosmopolitas del continente asiático más oriental.

Mianda Kerr es imagen de múltiples marcas, entre ellas la firma de joyas de lujo Swarovski y la marca de bolsos que causa auténtico furor en Japón, Samantha Tavasa. La modelo ha acudido a diversos actos públicos, de los cuales ha inaugurado y presentado la apretura de nuevas tiendas en las ciudades de Shanghai, Cheugdu, Hong Kong, Seoul y Tokyo. Cinco ciudades con sus respectivas ceremonias, en tan solo siete días.

Durante sus apariciones, Kerr lució diferentes estilismo en cada un de los actos, con una estética distinta en cada uno de ellos. La modelo revoluciona a las masas allí donde pisa, y sus fans asiáticos la arroparon en cada una de las ciudades a las que visitaba.

Miranda Kerr en un evento navideño en Chengdu (China)Miranda Kerr en un evento navideño en Chengdu (China)

Estilo impecable

Diferentes modelos en distintas ocasiones. Así fue cómo la modelo deleitó a las masas con cada una de sus apariciones. Vestidos ajustados, de corte recto, con forma trapecio, botas mosqueteras, salones o sandalias de tacón con unas tonalidades que combinaba según rojos, negros y blancos. La imagen que Miranda Kerr ofrecía a los asistentes y fotógrafos no fue otra que la de una elegancia y un gusto por la moda exquisita.

Los complementos que lucía dependía mucho de si el acto se realizaba en la inauguración de un establecimiento de Swarovski o si, por el contrario, el bolso era el mejor compañero para asistir a un evento organizado por la marca de bolsos Samantha Tavasa, para la que múltiples celebrities han posado y sido imagen en anteriores campañas, o la gemela también dedicada al diseño y venta de bolsos, Samantha Vega.

La australiana supo encandilar al público con sus facciones inocentes y un look sofisticado y muy coqueto, pero que distaba mucho de ser discreto. Escotes poco pronunciados con cuellos redondos o en corte 'barco', espaldas abiertas o brillos conjuntados con abrigos 'extrasize'. Una combinación entre prendas ajustadas y detalles con formas más abiertas y con vuelo, que hace de su estilo un ejemplo a seguir.

Miranda Kerr con bolso personalizado a su salida de Seul (Corea del Sur)Miranda Kerr con bolso personalizado a su salida de Seul (Corea del Sur)

El recorrido magistral

Desde su saida de Los Angeles el día 5, voló diectamente a Shangai para acudir a una inauguración de Swarovski dos días después. El 8 de diciembre presenció una ceremonia navideña protagonizada por ella en Chengd. Al día siguiente, se encontraba ya en Hong Kong lista y dispuesta a posar en la apertura de Shamantha Vega en la ciudad. El 11 de diciembre llegó a Tokyo, donde depositó todo su tiempo en un photocall y una ceremonia más tarde para la firma de bolsoso Samantha Tavasa. Por último, volvió a Shanghai en día 13, con la intención de inaugurar el nuevo Swarovsky Christmas Tree.

Artículos recomendados