Menú
El minimalismo de Jayne Min conquista en la campaña de & Other Stories
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

El minimalismo de Jayne Min conquista en la campaña de & Other Stories

La firma británica ha desarrollado un Styling Story en la que la minimalista it girl muestra las novedades entre escenarios de su vida cotidiana.

&Other Stories presenta su colección otoño/invierno 2015/2016 con un Styling Story de Jayne Min&Other Stories presenta su colección otoño/invierno 2015/2016 con un Styling Story de Jayne Min

Nuestras ganas de adentrarnos en los meses de otoño incrementan tras la incorporación de un nuevo capítulo de diversidad lanzado por &Other Stories. La incansable firma cuenta con innumerables amigos que además son personalidades dentro del mundo de la moda, que no dudan a la hora de colaborar y enseñar al mundo las novedosas creaciones.

En este caso ha sido la estilista y consultora creativa de Los Ángeles Jayne Min la que se ha decidido a filmar y protagonizar una Styling Story que nos invita a entrar en su mundo donde muestra su personal visión sobre la moda. La bloguera muestra sus lugares más queridos de la ciudad y revela su profesional opinión sobre la novedades de las innovadores modelos para este otoño/invierno 2015/2016 de la firma británica.

Hágase la luz

Con una mirada de tendencia andrógina, la asiática muestra un estilo que aparentemente puede parecer simple, pero en realidad es difícil de lograr. Su minimalismo la caracteriza y dedicada a la comodidad, elige prendas con las que se siente bien indistintamente de las tendencias. Su estilo sencillo y sin complicaciones ha hecho que & Other Stories se decante con ella para ser la exótica protagonista de su reciente campaña.

&Other Stories presenta su colección otoño/invierno 2015/2016 con un Styling Story de la estilista Jayne Min&Other Stories presenta su colección otoño/invierno 2015/2016 con un Styling Story de la estilista Jayne Min

"La comodidad es lo más importante para mí. Siempre. Me gustan las cosas cotidianas y encontrar la inspiración en los detalles no tan obvios", ha declarado Jayne Min tratando de definir su estilo lo mejor posible. La it-girl se desenvolvió con destreza entre viveros de plantas, librería, y un carril de tiro con arco, imágenes comunes de su vida cotidiana.

La paleta de colores, de lo más coherente. Tonalidades nieve, leche, tiza y nube, tonos discretos que concuerdan a la perfección con maxi-abrigos, amplios jumpsuits o abrigos de pelo que Min se enfundó con el estilo que la caracteriza. Esta historia de bienvenida a la temporada otoño/invierno se define con tan solo un mantra: hágase la luz.

Artículos recomendados