Menú
Michelle Jenner baja de la pasarela la Alta Costura de París
DE SCHIAPARELLI

Michelle Jenner baja de la pasarela la Alta Costura de París

La actriz ha acudido a los Premios Unión de Actores 2015 luciendo un vestido de Schiaparelli de la colección de Alta Costura 2015 presentado en París.

Aunque muchas apuestan por la moda nacional, también son cada vez más las celebrities españolas que sorprenden con algún modelazo internacional sobre la alfombra roja. Éste ha sido el caso de Michelle Jenner.

Michelle Jenner con un vestido de Alta Costura de Schiaparelli en los Premios Unión de Actores 2015Michelle Jenner con un vestido de Alta Costura de Schiaparelli en los Premios Unión de Actores 2015

La intérprete, que se ha llevado el galardón a Mejor actriz protagonista en los Premios de la Unión de Actores por su papel como Isabel 'la Católica' -por delante de Megan Montaner ('Sin identidad') y Teresa Hurtado de Ory ('Ciega a citas')- sorprendió con un vestido de Schiaparelli.

Un modelo largode seda con estampado arlequín y un lazo bordado en la parte derecha en cristales que hace muy poco se subió a la pasarela de París. Y es que el vestido pertenece a la colección de Alta Costura de la firma para esta primavera/verano 2015.

Vestido naranja y rosa de Schiaparelli en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015Vestido naranja y rosa de Schiaparelli en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2015

Michelle Jenner, la más elegante de los Premios de la Unión de Actores

Un look que convirtió a Michelle Jenner en la invitada más colorida de la noche y también en una de las más elegantes, puesto que prácticamente todas las invitadas optaron por seguir estando 'de invierno' con prendas oscuras.

Artículos recomendados