Menú
Melissa McCarthy presenta su versátil y coqueta colección de otoño 2016 de su línea Seven7
Melissa McCarthy presenta su versátil y coqueta colección de otoño 2016 de su línea Seven7
ESTILO Y COMODIDAD

Melissa McCarthy presenta su versátil y coqueta colección de otoño 2016 de su línea Seven7

Siendo la comodidad uno de los requisitos claves en las propuestas de la actriz, todas y cada una de las prendas aportan buen gusto y personalidad.

Desde el primer momento que a Melissa McCarthy se le presentó la oportunidad de diseñar su propia línea de moda, ella siempre lo ha tenido claro: comodidad y estilo son dos cosas que no tienen por qué chocar a la hora de vestir. Haciendo gala de su indiscutible creencia, la actriz presentaba hace muy poquito su propuesta para el otoño 2016/2017 en el que no faltan prendas que van desde la más absoluta informalidad hacia otras más arregladas.

Melissa McCarthy presentando su colección de otoño de Seven7 | InstagramMelissa McCarthy presentando su colección de otoño de Seven7 | Instagram

Melissa McCarthy, de 45 años y muy conocida por su papel de Sookie en 'Las Chicas Gilmore', ha diseñado vestidos, vaqueros de todo tipo, camisolas y monos dentro de su línea Seven7 y de cara a la próxima estación. Esta colección en especial se orienta hacia una mujer funcional que, a pesar de querer ir lo más cómoda posible, no renuncia a un buen outfit.

Siendo esto muy del estilo de la actriz, todos los looks que ella misma ha creado sirven de tendencia tanto para andar de zapato plano como con tacón. Las prendas más románticas se presentan en tonos pasteles aunque existen propuestas más atrevidas como intensos colores que van desde el azul hasta el negro o el gris.

Vaqueros desgastados y camisolas sueltas en la nueva propuesta de Melissa McCarthy para el otoñoVaqueros desgastados y camisolas sueltas en la nueva propuesta de Melissa McCarthy para el otoño

Para todas las ocasiones

Algo que Melissa McCarthy tenía muy presente en el diseño de su nueva colección era que quería prendas todoterreno: prendas que sirvieran tanto para vestir de diario como para acudir a una cita algo menos coloquial. La actriz siempre ha defendido los gustos individuales por encima de los de la sociedad y ella misma ha querido aportar así su pequeño granito de arena en esta lucha.

Melissa McCarthy defiende a capa y espada el estilo imperante en una mujer de talla grande. Su nueva colección para este próximo otoño pretende ser una renovación de armario para todas aquellas mujeres que, como ella, quieren mostrar su buen gusto a través de una prenda coqueta y cómoda.

Artículos recomendados