Menú
Rosa López, Nieves Álvarez y Isabel Jiménez, entre las mejor vestidas de la semana
Rosa López, Nieves Álvarez y Isabel Jiménez, entre las mejor vestidas de la semana
DIVINAS

Rosa López, Nieves Álvarez y Isabel Jiménez, entre las mejor vestidas de la semana

Las mejores vestidas de esta semana son mujeres que saben cuales son los colores perfectos para el verano y saben cómo combinarlos.

Ahora sí que queda inagurada la temporada veraniega y toca sacar todas las prendas más coloridas del armario e ir jugando con ellas hasta descubrir cuáles son las prendas y los colores que mejor sientan a cada cuerpo. Hay celebs que casi ya lo tienen controlado y de ahí que se hayan colado entre las mejor vestidas de la semana.

Isabel Jiménez con un vestido de seda rosaIsabel Jiménez con un vestido de seda rosa

El rosa sienta genial

Comenzamos por el look de la conocida periodista y presentadora de Telecinco Isabel Jiménez, que no quiso perderse los premios Elle Gourmet2017, en la que fue premiada su fiel amiga y socia de su marca de ropa Slowlove, Sara Carbonero.

Aunque la galardonada optó por un vestido más étnico, Isabel Jiménez escogió un vestido de seda largo en color fucsia de manga largo con cuello en V. No solo le sentaba muy bien, sino que resaltaba su figura y su tono de piel. También supo combinarlo de forma correcta con unas sandalias de tacón de color negro y una pequeña cartera del mismo tono.

Como ya el vestido llamaba la atención, la periodista se inclinó por un beauty look más sencillo. En el pelo decidió dejarse la melena midi suelta con ondas naturales y un make up muy natural en tonos marrones y labios en rosa, a juego con el vestido.

Nieves Alvarez con un vestido brillante de Elie SaabNieves Alvarez con un vestido brillante de Elie Saab

Espectacular

Y del color rosa fucsia pasamos a otro de los colores que más se lleva esta temporada, el azul turquesa. Se trata de un tono muy veraniego que recuerda a las aguas cristalinas de las playas tropicales, también es un tono que resalta mucho el tono moreno de la piel y, si no quieres pasar desaperciba ante cualquier evento, es un color ideal.

Pues este es el tono que escogió la modelo Nieves Álvarez para acudir a los premios de la conocida revista Yo Dona 2017. Llevaba un espectacular vestido transparente largo de brillantes diseñado por Elie Saab. El vestido tenía un gran escote en forma de V y una abertura en la pierna, además de pequeños detalles de distintas formas como estrellas a la altura de la cadera y contaba con un body de color nude que al ir ajustado resaltaba muy bien su figura . Lo combinó con unas sandalias, una pulsera, unos largos pendientes en color plateado de Bulgari junto a una cartera de mano con pedrería. Los accesorios hicieron que el outfit brillase con más elegancia.

Para el beauty look escogió uno de sus peinados favoritos y más favorecedores que es llevar su melena engominada dejando todo el rostro despejado para dejar ver sus maxi pendientes brillantes. El make up era natural compuesto por una base natural, unas sombras en colores tierra y unos labios en color nude. Brillante.

Raquel Sánchez Silva con un vestido de rayasRaquel Sánchez Silva con un vestido de rayas

Las rayas también estilizan la figura

Pero no solo los vestidos largos pueden quedar elegantes, sino que también con otro tipo de prendas también se puede brillar en un evento formal. Otra de las prendas más veraniegas que más se llevan son los vestidos cortos con estampados florales o de rayas.

Así nos da una idea la presentadora Raquel Sánchez Silva, que acudió al desfile organizado por la revista Telva en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con un vestido corto de manga francesa y escote redondo de rayas en color naranja y azul cielo. A primera vista estos dos colores no parecen pegar mucho, pero este vestido ha demostrado que sí, que le da un toque diferente y que con el estampado de rayas le da un aire muy veraniego. Y no solo los colores le sentaban muy bien a la cara, si no que las rayas cruzadas le estilizaban mucho el cuerpo.

La presentadora lo supo combinar muy bien con unas sandalias finas del mismo tono y acceroios pequeños en color plata junto a un bolso muy veraniego a tres colores: Azul eléctrico, negro y naranja. Para el pelo se inclinó por un moño alto estirado y un maquillaje muy natural con ojos rojizos y labios en color granate.

Rosa López con un conjunto rosa palo y falda negraRosa López con un conjunto rosa palo y falda negra

Sencilla pero muy correcta

Seguimos este repaso con el look elegante y sencillo que eligió la cantante y ganadora de 'Operación Triunfo 1 ' , Rosa López, para presentar su nuevo programa en Ten, que será un reality de su vida. Este proyecto llega después de haber sido una de las concursantes y finalistas del programa 'Tu cara me suena' y de haber anunciado que publica nuevo disco titulado 'Kairós'.

La cantante optó por un conjunto de dos piezas compuesto por una falda de tubo midi de color negro con una camisa de color rosa palo sin mangas y anudada en un lado de la parte inferior junto a unos stilettos de charol en color negro. Para darle un poco de vida a este look escogió como accesorios un gran collar de piezas doradas y un brazalete del mismo tono.

Para el look de belleza se decantó por llevar su melena corta con un pequeño tupe, dejando el rostro despejado y un make up muy natural compuesto por una base natural, un colorete en tono rosado, unas sombras en tonos marrones y unos labios en color rosa con un poco de gloss.

La Reina Letizia con un conjunto de pantalon blanco y camisa rojaLa Reina Letizia con un conjunto de pantalon blanco y camisa roja

El rojo es su color

Y terminamos este repaso con una de las mujeres más elegantes de este país, la Reina de España, que siempre va elegante y correcta a todos los eventos diplomáticos de la agenda real. En esta ocasión, Doña Letizia hizo una visita a varios institutos de Asturias como parte del programa cultural 'Toma la palabra', organizado por la Fundación Princesa de Asturias desde 2015.

Como era una vistita un poco más informal, la Reina escogió un look sencillo y cómodo compuesto por un top rojo de Hugo Boss, una pantalon de tiro alto y tobillero en color blanco de Massimo Dutti y unos zapatos de tacón de la temporada pasada de la conocida marca ' low cost' Mango. Un outfit asequible, bonito y que la sentaba genial. Y es que la Reina y todos sabemos que el rojo es uno de los colores que más la favorece y lo sabe.

Para el peinado se inclinó por llevar su melena midi suelta con ondas naturales y un maquillaje natural compuesto por unas tonos rojizos, un colorete rosado y unos labios en color nude.

Artículos recomendados