Menú
Paula Echevarría, Elena Sánchez y Belen Rueda entre las mejor vestidas de la semana
Paula Echevarría, Elena Sánchez y Belen Rueda entre las mejor vestidas de la semana
¡QUÉ ELEGANTES!

Paula Echevarría, Elena Sánchez y Belen Rueda entre las mejor vestidas de la semana

Las celebrities no han dejado pasar la oportunidad de lucirse una semana más con outfits que no han pasado desapercibidos. ¡No te pierdas el ranking!

Termina la semana y con ella hacemos un repaso de las cinco mejor vestidas de la semana dentro y fuera de la alfombra roja y éstas han sido nuestras elegidas.

Paula Echevarría viste un look negro con un abrigo rosa este invierno 2018Paula Echevarría viste un look negro con un abrigo rosa este invierno 2018

Paula Echevarría y su look cotidiano

Esta semana, la actrizPaula Echevarría nos propone un look cotidiano para pasar estos días de frío sin que nos falte glamour. Es difícil vestirse bien y a la vez no pasar ni gota de frío, pero para Paula Echevarría no hay imposibles que valgan. El look es un pitillo oscuro algo desgastado que lleva siendo tendencia varias temporadas.

El calzado que lleva en esta ocasión son unas botas negras tobilleras estilo UGG. En la parte de arriba lleva una sudadera con capucha creando un look más juvenil y desenfadado. Pero esto no es todo, el truco final para completar este look es un abrigo de pelo rosa que combina a la perfección y además nos da la sensación de que no va a pasar nada de frío.

El complemento estrella que lleva es un gorro de lana rosita palo a juego con el abrigo, y un bolso estilo maletín tamaño pequeño y de color negro. No es el look más glamuroso pero para el día a día es perfecto y, encima, ¡no pasamos frío! Sin duda Paula Echevarría si que sabe como combinar ropa de abrigo sin que parezcamos una cebolla, incluso aunque las temperaturas no nos dejen apenas salir de casa.

Aitana en la rueda de prensa del ganador de OT  2017 viste un traje rojoAitana en la rueda de prensa del ganador de OT 2017 viste un traje rojo

Aitana y su traje rojo

Cuarto puesto para Aitana Ocaña, ex concursante de Operación Triunfo 2017 que nos presenta un look explosivo en la rueda de prensa del ganador de OT. ¡Tranquilos seguidores del programa!, aún queda la gala final.

La exconcursante Aitana Ocaña viste un look de lo más llamativo. Un total look rojo que sin lugar a dudas sigue las tendencias de colores de la próxima primavera/verano 2018. El look es un traje de dos piezas de color rojo. La parte de arriba es una blazer con el detalle de la manga de rayas negras y blancas y, debajo, lleva un crop top rojo de escote en triángulo.

El pantalón rojo con un dobladillo al final completan el modelito de la cantante. Los botines de color negro charol dan efecto rockero y rompedor y hace que la elección de Aitana nos sirva para cualquier evento.

Jada Pinkett pasea por los Ángeles con un total look tejano y gabardina beigeJada Pinkett pasea por los Ángeles con un total look tejano y gabardina beige

Jada Pinkett nos deja sin palabras

El tercer puesto de esta semana se lo ha llevado, Jada Pinkett. La [a/]http://www.bekia.es/celebrities/jada-pinkett-smith/[a]actriz y productora estadounidense[/a] se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con un total look vaquero que nos ha dejado sin palabras. El peinado semirecogido con unos mechones sueltos, que cada vez está más de moda y, crea un estilo muy natural, perfecto para cualquier tipo de evento.

El total look vaquero es ideal para cuando llegue la próxima primavera ya que algunos no podemos disfrutar de las buenas temperaturas que hay en esta época del año en Los Ángeles. Jada viste un vaquero ajustado algo acampanado y un remate deshilachado en la parte final del pantalón. La blusa también tejana del mismo tono que el pantalón, con las mangas recogidas y un nudo en la parte de la cintura le da un toque de encanto al look.

La gabardina beige por encima de los hombros es el detalle perfecto para completar la armonía de este look tejano. En cuanto a los complementos, lleva unos pendientes grandes de aro dorados, varios collares de diferentes cortes y pulseras también de color oro. No podemos olvidar dos detalles que han sido una apuesta arriesgada pero que sin duda Jada Pinkett Smith si sabe llevar. Estamos hablando de unas sandalias de tacón blancas con aberturas en la parte central y un bolso negro de mano. ¿Sandalias blancas y bolso negro? Han sido estos detalles los que han conseguido completar el look sencillo pero atrevido.

Belén Rueda y su vestido fucshia de Carolina Herrera en los Goya 2018Belén Rueda y su vestido fucshia de Carolina Herrera en los Goya 2018

Belén Rueda destaca en los Goya 2018

Y ahora nos adentramos dentro del Marriott Auditorium Hotel en Madrid, que por segundo año consecutivo ha sido el escenario de la 32 edición de los Premios Goya. Como cada año las celebridades y los personajes del cine español pasan por la alfombra roja para regalarnos algunos momentos como de los que vamos a hablar ahora. Y sin más dilación continuamos con el tercer puesto a la mejor vestida de la semana, que es para la actriz...¡Belén Rueda!

Espectacular, sencilla y rompiendo la estética de los colores clásicos que vemos en la alfombra roja. Belén Rueda lleva un vestido largo de color fucsia, con escote redondo de tirante ancho de la firma Carolina Herrera.

Los complementos han dado un toque de elegancia y sutileza al look dejándo el protagonismo al vestido. Se trata de unas joyas de la marca Bárcena en color plata. En cuanto al peinado no es lo que más destaca de este look pero ha sido un semirecogido, dejándo el flequilllo suelto, dándole así un toque romántico. Belén Rueda acertó y se convirtió en princesa por una noche con el vestido de Carolina Herrera.

Elena Sánchez viste un elegante vestido negro en los Goya 2018Elena Sánchez viste un elegante vestido negro en los Goya 2018

Y la mejor vestida es.. Elena Sánchez

Dejamos lo mejor para el final, a pesar de la polémica creada con el look que detallaremos a continuación nos hemos decantado por un primer puesto para la periodista Elena Sánchez. No han sido pocos los que han pensado que la actriz Elena Ballesteros y Elena Sánchez compartían el mismo vestido.

Lo cierto es que Elena Ballesteros viste un diseño de Tot-Hom y si nos fijamos en los detalles se aprecian las diferencias. Elena Sánchez, periodista de Radiotelevisión Española, lucía un vestido de Atelier Fernando Claro.

El diseño era un vestido negro con una abertura en el lado derecho hasta media pierna que le daba un toque de sensualidad al vestido. Destaca la ausencia de un tirante, dando protagonismo al otro porque estaba cubierto de tul negro. El peinado, un semirrecogido al lado derecho con la raya al lado dejando caer parte del flequillo completan este espectacular look.

Las sandalias negras de tiras de la marca Jimmy Choo, sencillas para no quitar protagonismo al diseño de Atelier Fernando Claro. Las ausencia de joyas hace que destaquen sus pendientes plateados de Bárcena. Y con Elena Sánchez cerramos por una semana las 5 mejor vestidas, ¿quiénes serán las siguientes protagonistas de los mejores looks?

Artículos recomendados