Menú
Megan Fox se luce en la nueva campaña de lencería de Frederick's of Hollywood
Megan Fox se luce en la nueva campaña de lencería de Frederick's of Hollywood
COLECCIÓN CÁPSULA

Megan Fox se luce en la nueva campaña de lencería de Frederick's of Hollywood

La actriz ha vuelto a posar en ropa íntima siete meses después de dar a luz a su tercer hijo y volverá a diseñar una colección cápsula.

Han pasado tan solo siete meses desde que Megan Fox diera a luz a su tercer hijo, Journey River Green, junto a su pareja Brian Austin Green. Ahora, tras su retirada de la vida pública, ha vuelto más fuerte que nunca luciendo cuerpazo en la nueva campaña de la firma de lencería Frederick's of Hollywood.

La actriz compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde aculuma miles de seguidores. "Mi definición de belleza es simplicidad, elegancia y sensualidad. Yo pienso que cuando una mujer está en armonía consigo misma y sigue fiel a sus valores brillará naturalmente", declaraba Megan Fox en una de las imágenes.

Megan Fox con un conjunto morado de la nueva campaña de Frederick's of HollywoodMegan Fox con un conjunto morado de la nueva campaña de Frederick's of Hollywood

La firma ha vuelto a apostar por ella para su nueva colección, cargada de diseños sexys, latex y mucho glamour. Megan Fox, embajadora y copropietaria de la marca, posa así con la lencería en unas imágenes muy sexys donde aparece con conjuntos de color negro o morado intenso, mucho encaje y ligueros.

Megan Fox, colección cápsula

A pesar de que Megan Fox ya ha posado en lencería para firmas como Calvin Klein, en esta ocasión ha anunciado su vuelta al diseño de conjuntos con una colección cápsula muy especial. "Ha sido una gran oportunidad, estoy deseando que mis fans vean la colección", afirmaba la propia Fox, que también ha asegurado que, tras poner en marcha la campaña, pronto se podrá ver su colección personal en redes sociales, en la web de la marca y en tiendas seleccionadas.

Artículos recomendados