Menú
La maxiflor de Miley Cyrus firmada por Agatha Ruiz de la Prada
PROVOCADORA

La maxiflor de Miley Cyrus firmada por Agatha Ruiz de la Prada

Todos los ojos se posaron en ella: Una vez más la cantante consiguió provocar con un look esta vez de lo más estrafalario.

Miley Cyrus con outfit maxi-flor de Ágatha Ruiz de la PradaMiley Cyrus con outfit maxi-flor de Ágatha Ruiz de la Prada

Miley Cyrus ha dejado muy pero muy claro en los últimos meses que no tiene ningún problema con ser el centro de todas las miradas y que incluso le gusta. No solo por sus actos a veces un tanto fuera de lugar, sino por sus estrafalarios y sensuales outfits. Quizá por eso no sorprende que la joven cantante sea una entusiasta de los coloridos y extravagantes trajes de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.

De hecho, parece que Miley Cyrus es una fan acérrima de sus infantiles y vistosas creaciones, y ha confiado en la diseñadora para lucirse frente a los flashes en distintos ocasiones. ¿La última? El evento Hilarity for Charity, donde la cantante se enfundó una flor gigante. Esta hacía la función de vestido, y fascinaba a los fotógrafos, que no pararon de inmortalizarla a raíz de su una vez más estrambótico outfit.

Miley Cyrus con diseño maxi-flor de Ágatha Ruiz de la PradaMiley Cyrus con diseño maxi-flor de Ágatha Ruiz de la Prada

No faltaron unos taconazos verde flúor

Los colores tampoco se quedaron atrás. Unos llamativos rosa, amarillo y verde impregnaban cada uno de los pétalos de la maxi-flor, haciendo que el sello de la diseñadora estuviera todavía más presente. Sin embargo, Miley Cyrus mostró cierta clase dentro del estilo Ágatha, un estilo muy definido que o te encanta o lo aborreces. Y es que llevar un diseño como este no es tarea fácil, pero la también actriz parece haber nacido para llevarlos.

Para completar, no faltaron unos taconazos verde flúor de charol, pendientes de aro también con motivos florales, anillo oversize con margaritas y pelo postizo que añadía todavía más colores a su look.

En definitiva, transmitía una apariencia demasiado sobrecargada, pero Miley Cyrus consiguió su objetivo de nuevo: Provocar la exaltación y la sorpresa del público. ¿Con qué nos sorprenderá en su próxima aparición?

Artículos recomendados