Menú
Massimo Dutti propone una Navidad 2015 más austera y elegante con prendas básicas y tonos neutros
NAVIDADES SIN BRILLO

Massimo Dutti propone una Navidad 2015 más austera y elegante con prendas básicas y tonos neutros

La marca Massimo Dutti ofrece un look navideño totalmente diferente al que estamos acostumbrados con una sencillez y elegancia propias de la firma.

Una de las marcas más lujosas que posee la compañía Inditex, lanza su colección dedicada exclusivamente para las fiestas más navideñas de esta nueva temporada otoño/invierno 2015. La innovación que Massimo Dutti ofrece al público es una línea que busca alejarse de los brillos y las lentejuelas que caracterizan los estilos más festivos, destacando en ella la sobriedad y los estilos más sencillos con detalles y tonos neutros. Una colección fiesta sin luces ni color.

Modelo con vestido midi negro con media manga de Massimo Dutti AW 2015Modelo con vestido midi negro con media manga de Massimo Dutti AW 2015

La firma saca a la venta prendas básicas con detalles novedosos como vestidos estilo boho chic, americanas de terciopelo, blusas con estampados de flores, faldas midi y monos cortos. El estilo clásico se consigue gracias al uso del negro y los tonos oscuros mezclados con unos diseños sofisticados. La línea está destinada a los jóvenes con un estilo más cosmopolita y urbano.

Apuesta por lo oscuro

Modelos con vestido floral y traje sastre oscuros de Massimo Dutti AW 2015Modelos con vestido floral y traje sastre oscuros de Massimo Dutti AW 2015
En una época tan festiva y llena de colores y luces como lo es la Navidad, Massimo Dutti prefiere apostar por unas piezas destinadas a un público que busca diferenciarse de las firmas y marcas, que se dejan llevar por un estilo tradicional y unos diseños y tonos más convencionales destinados a estas fechas. La firma busca diferenciarse con una elegancia neutra y un look más arriesgado, aunque sencillo.

La casa se caracteriza por buscar siempre el lado más urbano y cosmopolita en todas sus campañas, formando parte siempre de la elegancia y la sobriedad pero siempre a la última. La adaptabilidad de tejidos más actuales que se ponen de moda, como el terciopelo, se añade a los 'must have' como los vestidos boho o las americanas. Asimismo, los tonos más neutros se acercan a unas navidades poco convencionales.

Artículos recomendados