Menú
Massimo Dutti y su colección otoño/invierno 2016/2017 apuestan por la pata de gallo
Massimo Dutti y su colección otoño/invierno 2016/2017 apuestan por la pata de gallo
NUEVA COLECCIÓN

Massimo Dutti y su colección otoño/invierno 2016/2017 apuestan por la pata de gallo

Massimo Dutti apuesta por la sobriedad y la elegancia para la próxima temporada de este otoño 2016, cargada de prendas que enamorarán.

Las grandes marcas se han puesto en marcha y ya preparan sus colecciones para el próximo otoño, que cada vez está más cerca. Los conjuntos denim sobresalen sobre los demás, pero también se apuesta por otros colores, tejidos y estilos.

Las novedades de las colecciones en las firmas han hecho que estemos ante las puertas de la nueva temporada. Las tiendas se llenan de numerosas prendas nuevas y poco a poco se pueden ver los looks que más se van a utilizar y que serán tendencia en la época que se avecina.

Chaqueta larga de Massimo Dutti otoño/invierno 2016/2017Chaqueta larga de Massimo Dutti otoño/invierno 2016/2017
Gabardinas, prendas de paño, jerseys, pantalones rectos...un sinfín de novedades que seguro que te encantarán.

Massimo Dutti y su nueva colección

La popular firma ha presentado recientemente su nueva colección para este otoño. La nueva temporada promete, ofreciendo un vestuario de lo más elegante y sofisticado. Los colores que se imponen son los blancos, marrones, azules oscuro, negro y gris en todas las prendas, si bien hay una gran variedad de tejidos y estampados.

En las colecciones, tanto de hombre como de mujer, no pueden faltar las gabardinas y las chaquetas acolchadas o de plumas que, sin duda, son una buena prenda de fondo de armario. La marca ofrece enormes posibilidades de chaquetas largas, cortas y de diferentes estilos que podrás llevar para cada tipo de look. Destacan los chalecos informales en la colección para hombres con cuello en V.

Los pantalones rectos llenan en lookbook de la marca, que esta temporada apuesta fuerte por los pantalones de pata de gallo. Los skinny, tejanos, de paño y los chinos seguirán muy presentes en otoño, aunque cabe destacar los de lana ya que en la colección para hombres se combinan con diferentes prendas.

Cazadora de Massimo Dutti colección otoño/invierno 2016/2017Cazadora de Massimo Dutti colección otoño/invierno 2016/2017
Las camisas y camisetas tienen un toque bastante vintage. Completan los looks más frioleros del año dando color y vitalidad a una temporada cargada de sobriedad. Destacan las sudaderas, los jerseys y las americanas de lana.

Las bandoleras, los bolsos grandes y largos collares como complementos harán los estilismos más completos. En cuanto al calzado, Massimo Dutti ofrece una gran variedad de botines, deportivas, slipper y mocasines de colores invernales.

Artículos recomendados