Menú
MODA CASUAL Y COLORISTA

Maryna Linchuck protagoniza la campaña primavera/verano 2012 de Juicy Couture

Una colección cargada de color y prendas veraniegas, donde destacan minivestidos sesenteros y complementos XXL.

La firma de ropa de mujer Juicy Couture ha presentado en una divertida serie de fotografías su nueva colección que nos acompañará las próximas primavera y verano 2012. En esta ocasión, la protagonista de esta campaña ha sido la modelo Maryna Linchuck, junto con sus colegas rubias Kasia Struss y Cato Van Ee, las cuales han posado en unas fotografías donde se rezuma naturalidad y frescura.

Maryna Linchuck, protagonista de la nueva campaña primavera/verano 2012 de Juicy CoutureLook navy, de Juicy Couture
La colección que nos presenta Juicy Couture, que ha sido realizada por los fotógrafos Claudia Knoepfel Indlekofer y Stefan, está cargada de entusiasmo y dinamismo, con colores muy fuertes y combinaciones oversize muy divertidas. Prendas ligeras y de fácil movimiento es lo que destacamos de esta nueva serie, con vestidos minifalderos y jerseys de punto muy ligeros.

Estilo marinero y sesenteros, las claves de esta temporada

El estilo navy y sesentero son las propuestas más fuertes de esta nueva temporada, con minishorts de rayas y trenchs de doble abotonadura. Además, los complementos cobran gran importancia con maxigafas de pasta y bolsos XXL en diferentes colores. También las sandalias de tiras con plataforma de madera pegarán fuerte la próxima primavera, según Juicy Couture.

La paleta de colores de esta campaña es muy amplia, aunque destacan los tonos neutros como colores tierra y azules. Rosas y estampados geométricos también están muy presentes en biquinis y blazer extracortas.

Artículos recomendados

Comentarios