Menú
María León, Bárbara Lennie y Paz Vega, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2017
María León, Bárbara Lennie y Paz Vega, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2017
PEORES LOOKS

María León, Bárbara Lennie y Paz Vega, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2017

¡Qué fracaso! Las celebrities han protagonizado muchos de los peores looks de una de las galas más esperadas del año.

Como ocurre en todo evento que se precie, las celebrities a veces no aciertan del todo con su estilo para acudir a ellos. Los Premios Goya no podían ser menos y, aunque hace poco hacíamos un recorrido por algunos de los peores vestidos de la cita, en esta ocasión hay algunas que no se han librado de aparecer entre las peor vestidas. ¿Quiénes han sido las protagonistas del ranking?

María León con un vestido de plumas en los Premios Goya 2017María León con un vestido de plumas en los Premios Goya 2017

María León y su batín de plumas

Fue una de las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Feroz de hace tan solo unas semanas, pero ahora a sido el gran patinazo de la cita. A pesar de mostrarse muy contenta, su look ha dejado mucho que desear ya que llevaba un vestido tipo batín con plumas y abrochado en la cintura firmado por Juanjo Oliva.

La actriz podría haber seleccionado otra pieza de la firma ya que el diseñador suele elaborar prendas muy elegantes, pero se decantó por esta y fracasó. María León combinó el vestido con unas sandalias metalizadas que tampoco ayudaban a salvar el look, de la firma Nº 21. El pelo recogido en un peinado lateral finaliza este outfit tan desastroso. ¡Qué error!

Candela Peña con un traje blanco en los Premios Goya 2017Candela Peña con un traje blanco en los Premios Goya 2017

Candela Peña y su particular look

Un traje de chaqueta en color blanco puede ser una gran apuesta sea cual sea la ocasión, y en este evento tan señalado han sido muchas las que se han decantado por él. Sin embargo, Candela Peña no ha estado del todo acertada con su outfit y ha vuelto a fracasar con un traje firmado por el diseñador Juan Pedro López.

La actriz ha lucido un dos piezas tobillero que no le sentaba del todo bien, con una chaqueta decorada con detalles en dorado a juego con los pendientes. Lo peor fueron los stilettos negros de la firma Christian Louboutin ya que no pegaban con el resto del vestuario. Sin duda, uno de los looks que no ha convencido a nadie.

Ana Belén con un look de DelPozo en los Premios Goya 2017Ana Belén con un look de DelPozo en los Premios Goya 2017

Ana Belén se pasa de volumen

Ana Belén ha asistido a los Goya a por su galardón de honor, por lo que no es de extrañar que todas las miradas se centrasen en ella cuando ha pisado el photocall del evento. El look firmado por DelPozo, firma que adora los volúmenes, no ha sido para nada acertado, y es que la figura 3D de su escote sobraba.

El vestido de la actriz era de color gris perla, con falda elaborada en tul y unas sandalias con tiras en tonalidad nude, a juego con el bolso de mano que llevaba. El pelo recogido en un moño y varios complementos finalizan este outfit, ¿qué te parece el look?

Bárbara Lennie con un vetido de Gucci en los Premios Goya 2017Bárbara Lennie con un vetido de Gucci en los Premios Goya 2017

El inexplicable look de Bárbara Lennie

Bárbara Lennie pasará a la historia gracias a su look, objeto de críticas desde el primer momento en el que ha pisado la alfombra roja. Hace poco veíamos la misma pieza en manos de Sienna Miller, pero sin duda el diseño que llevaba la actriz da mucho que hablar ya que cuesta mucho comprenderlo.

Se trata de un look étnico de la firma Gucci, en concreto de la colección primavera/verano 2017, con volantes y en color azul celeste. En la zona del vientre las transparencias no le sentaban demasiado bien así como los detalles en dorado, un look que no ha gustado para nada.

Paz Vega con un vestido de Jorge Acuña en los Premios Goya 2017Paz Vega con un vestido de Jorge Acuña en los Premios Goya 2017

Paz Vega fracasa con su look

La semana pasada Paz Vega estuvo en varios desfiles de la Alta Costura de París, donde se dejó ver con looks bastante peculiares. En la alfombra roja de los Goya de este año tampoco ha sabido lucirse, escogiendo un total black que era demasiado voluminoso y no le sentaba bien.

La actriz se ha decantado por el diseñador Jorge Acuña en un vestido compuesto por una falda de plumas y el cuerpo en cuello alto, de punto, que no ha dejado indiferente a nadie. Las redes sociales se han hecho eco de este outfit que pasará a la lista de peores looks de una de las red carpets más importantes del panorama nacional.

Artículos recomendados