Menú
María León, Anne Hathaway y Naomi Watts, entre las peor vestidas de la semana
María León, Anne Hathaway y Naomi Watts, entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

María León, Anne Hathaway y Naomi Watts, entre las peor vestidas de la semana

Todo el mundo puede fracasar con su look y esta semana las celebrities no se han quedado atrás con outfits desastrosos.

Con la llegada de la primavera las celebrities han escogido looks propios de la temporada, pero sus cortes, colores o diseños no eran los más acertados para ellas. Una semana más, con cambio de mes incluido, las más famosas del panorama internacional han vuelto a escoger los outfits menos deslumbrantes del mundo. ¡No te pierdas los detalles!

María León con un total look white en la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga 2017María León con un total look white en la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga 2017

María León, demasiados volantes

La ceremonia de clausura del Festival de Cine de Málaga 2017 estuvo llena de celebrities que escogieron looks espectaculares para acudir al esperado evento. Sin embargo María León volvió a lucir un outfit que dejaba mucho que desear, como ocurrió en la gala de los Premios Goya.

La actriz se decantó por un total look de color blanco compuesto por un vestido de corte mini y decorado con multitud de volantes, algo que no fue del todo acertado para un evento de tales características. Unos stilettos de punta en la misma tonalidad y el pelo recogido en una coleta alta finalizan este estilismo. ¿Qué te parece?

Sarah Paulson con un vestido glitter en un acto sobre la serie 'American Horror Story'Sarah Paulson con un vestido glitter en un acto sobre la serie 'American Horror Story'

Sarah Paulson y el glitter

El glitter es uno de los tejidos de tendencia más brillantes de la temporada, que puede contribuir a elevar un look a un merecido sobresaliente. Pero si el corte y el color no acompaña, como le ocurrió a Sarah Paulson, el outfit puede ser el protagonista de la lista negra de la moda.

Así acudió la actriz a un acto sobre la serie 'American Horror Story', con un vestido de cuello alto y manga voluminosa firmado por Prada con el que no se veía nada favorecida. La tonalidad morada tampoco acompañaba ya que se combinaban con unos stilettos de color negro que no iban muy a juego con la pieza.

Naomi Watts con un vestido blanco en los Premios CinemaCon 2017Naomi Watts con un vestido blanco en los Premios CinemaCon 2017

Naomi Watts y su look vintage

El outfit de Naomi Watts podía haber sido todo un acierto para acudir a los en los Premios Cinemacon Big Screen Achievement 2017, pero el vestido que llevaba parecía sacado de varios siglos atrás, lo que le ha hecho suspender de manera drástica con su look. La actriz suele tener una elegancia y distinción características, pero como ocurre con todo el mundo, a veces puede fracasar.

Watts escogió una pieza de color blanco cuyo corte no le sentaba del todo mal, sin embargo los detalles en encaje y el vientre encorsetado fueron todo un error. Por si esto fuera poco lució un enorme collar plateado que no pegaba con el resto del vestuario, así como unas sandalias con gran plataforma en color negro.

Anne Hathaway con un vestido negro en la premiere de 'Colossal' en Nueva YorkAnne Hathaway con un vestido negro en la premiere de 'Colossal' en Nueva York

Anne Hathaway, ¿error o cierto?

El estilo de Anne Hathaway opara acudir a la premiere de 'Colossal' en Nueva York ha suscitado grandes controversias en el mundo de la moda. El vestido, de la firma Armani Privé en su colección del año 2006, no le sentaba mal ya que se ajustaba a su silueta, pero los volantes no nos han gustado nada.

La actriz escogió la prenda en color negro y con una enorme pieza en la zona del escote, que le tapaba casi media cara. La espalda al descubierto le daba el toque sexy, pero el bajo del vestido y su beauty look no ayudaban a que fuera una de las mejor vestidas de la semana. ¿Qué opinas?

Hailey Baldwin con un chándal marrón en las calles de ParísHailey Baldwin con un chándal marrón en las calles de París

El desaliñado outfit de Hailey Baldwin

Todo el mundo está acostumbrado a ver a Hailey Baldwin con deslumbrantes looks en las diferentes alfombras rojas de los eventos a los que acude. Además, su street style suele combinar numerosas piezas que están a la última y que sirven de inspiración para millones de mujeres. Pero esta vez todo ha cambiado, y la modelo se ha decantado por un outfit algo desaliñado por las calles de París.

Baldwin se decantó por un chándal de color marrón, demasiado oversize para ella y con fruncidos en el bajo del pantalón. El dos piezas se combinaba con unas sandalias de tacón (¡error!), unos pendientes en forma de aro en color dorado y el pelo recogido en un moño deshecho.

Artículos recomendados