Menú
Maria Grazia Chiuri lanza su primera colección primavera/verano 2017 con Dior
Maria Grazia Chiuri lanza su primera colección primavera/verano 2017 con Dior
DIRECTORA CREATIVA

Maria Grazia Chiuri lanza su primera colección primavera/verano 2017 con Dior

La nueva directora creativa de las colecciones femeninas de la firma francesa ha diseñado su primera línea de ropa, muy femenina y casual.

La pasada Fashion Week de París de Dior acaparó todas las miradas: su nueva directora creativa se subía por primera vez a la pasarela. Ahora, tras meses sin dirección, la firma ha lanzado un mensaje de lo más esperado por todo el mundo, ya que se ha presentado la colección primavera/verano de Maria Grazia Chiuri, la nueva directora.

Esta colección es un claro homenaje feminista con un mensaje destinado a todas y cada una de las mujeres que hay en el mundo. Las imágenes de la campaña 'The woman behind the lends' muestran a dos modelos gemelas, Ruth y May Bell, con un estilo completamente diferente en cada una de ellas.

Camisetas blancas de Dior primavera/verano 2017Camisetas blancas de Dior primavera/verano 2017
La propia Grazia Chiuri explicaba, tras el desfile de su debut, que siempre está alerta para abrirse al mundo de la mujer de hoy en día. "Moda que corresponde al cambio en las necesidades de la mujer, se liberta de estereotipos categóricos de lo masculino/femenino, joven/no tan joven, razón/emoción, que, no obstante, surgen también como aspectos complementarios", señalaba la directora.

Primavera/verano 2017 de Dior

La nueva colección enfatiza una belleza moderna que sitúa a la mujer en el centro. Las prendas son una mezcla del estilo sport con el clásico, femenino y sensual, expresado a través de los tul bordados, trajes inspirados en la esgrima, detalles suaves, transparencias y un largo etcétera.

La feminidad de todas las piezas está garantizada, destacando los colores negro y rojo como protagonistas. Además, predominan los estampados estrellados, la lana y los diseños chic que llenarán los armarios de todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?

Artículos recomendados