Menú
Mango presenta una campaña reivindicativa protagonizada por Tania Llasera y Rossy de Palma
Mango presenta una campaña reivindicativa protagonizada por Tania Llasera y Rossy de Palma
#WeAreVioleta

Mango presenta una campaña reivindicativa protagonizada por Tania Llasera y Rossy de Palma

La firma se suma a las colecciones que alzan la voz contra la gente que juzga a las mujeres solo por sus tallas.

La firma Mango ha propuesto una nueva campaña para tallas más grandes que la 42 (hasta la 54) con la que pretende reivindicar una nueva manera de esolo esté destinada a un tipo concreto de mujer, sino que hay que tener en cuenta los diferentes estilos, siluetas y tallas.

Las prendas de la colección, que ya está disponible en tiendas, se adaptan a todo tipo de cuerpos. No importa la edad ni el estilo que se tenga, lo más destacable es que cada mujer se sienta cómoda y segura de sí misma luciendo la ropa que Mango ofrece.

Además, la firma ha lanzado el hashtag #WeAreVioleta en las redes sociales para aquellas personas que no hayan podido encontrar su talla en cualquier tienda, sorteando cada semana un look.

Rossy de Palma en la nueva colección curvy Violeta by MangoRossy de Palma en la nueva colección curvy Violeta by Mango

Las nuevas modelos Violeta by Mango

Para lanzar esta campaña tan especial, la firma ha contado con cuatro modelos muy conocidas que representan la idea reivindicativa con la que quieren llegar a todo el mundo. Son ellas las que alzan la voz para que la mujer no sea juzgada por su talla.

Se trata, en primer lugar, de la actriz Rossy de Palma, que desfiló en la Madrid Fashion Week para la firma Andrés Sardá. Afirma que "todo está en la actitud", por lo que no ha dudado en colaborar en una campaña tan significativa.

Por su parte, la presentadora Tania Llasera asegura, para la web de la colección, que "la belleza es efímera, lo atractivo es mucho más interesante" y posa sonriente al lado de la modelo Lorena Durán, quien se encuentra "muy a gusto" con su cuerpo y con sus curvas.

Para finalizar, la modelo e hija del actor Andy García, Alessandra García, aparece en el vídeo de presentación con una actitud muy positiva asegurando que "la talla es lo de menos" y que "lo importante es sentirse segura y a gusto con una misma".

Artículos recomendados