Menú
Mango presenta su nueva colección 'Denim District' para el otoño/invierno 2016/2017
Mango presenta su nueva colección 'Denim District' para el otoño/invierno 2016/2017
DENIM DISTRICT

Mango presenta su nueva colección 'Denim District' para el otoño/invierno 2016/2017

La nueva colección de moda denim de Mango llega en los meses de frío con gran inspiración de los años 90.

La modad denim es, indudablemente, la gran tendencia de la temporada. Grandes diseñadores y marcas como Inditex en sus tiendas han incorporado el tejido vaquero a sus prendas.

Este tipo de tejido es un buen aliado y, además, es imprescindible para el fondo de armario por su comodidad y versatilidad, ya que se puede combinar en un estilo casual o formal, según el evento al que se acuda.

Total look denim de Mango otoño/invierno 2016/2017Total look denim de Mango otoño/invierno 2016/2017

Colección 'Denim District' de Mango

Mango se ha sumado a la moda denim con numerosas prendas inspiradas en los años 90, que dan un toque rebelde y juvenil a los looks. Destacan, sobre todo, los total look denim con chaquetas, pantalones y complementos de esta tela.

Los pantalones vaqueros boyfriend siguen estando muy presentes en la moda, pero también se pueden encontrar algunos más ceñidos o rectos en diferentes tonalidades, colores y estilos. Uno de los elementos que han incorporado a los pantalones son el bajo tobillero y la campana, que se preveé que será tendencia en la nueva temporada de otoño e invierno.

Coleccion denim de Mango otoño/invierno 2016/2017Coleccion denim de Mango otoño/invierno 2016/2017
Por otro lado cabe destacar las chaquetas vaqueras, sobre todo las oversize, así como las cazadoras de cuero tanto para él como para ella, que completan los estilos más especiales.

Vestidos y fladas vintage completan la colección, en la que también destacan petos de falda vaquera muy cómodos y esenciales.

Por último se pueden encontrar diferentes camisas de varios colores, sobre todo en blancos y en tonos pardos, y camisas vaqueras. Tampoco pueden faltar las camisetas básicas, sudaderas y deportivas para los looks más sencillos.

Artículos recomendados

Comentarios