Menú
Mango lanza 'True Romance': la nueva campaña de verano 2016 que te dejará en blanco
COLECCIÓN SUMMER

Mango lanza 'True Romance': la nueva campaña de verano 2016 que te dejará en blanco

El amor y la pasión llegan a Mango, la nueva campaña 'True Romance' llega cargada de luminosidad con la victoria del blanco puro.

Mango lanza 'True Romance' con la llegada de mayoMango lanza 'True Romance' con la llegada de mayo

La moda es amor, pasión, libertad y sobre todo una forma de expresión. Todo ese conjunto de sentimientos es lo que ha intentado transmitir Mango en su nueva campaña, una apuesta en la que se ha lanzado por completo al lado más emotivo y el estilo más romántico de las 'it girls'. Esta nueva colección viene cargada de luminosidad, diversas texturas pero sobre todo caracterizada por una ligereza que enamora.

De la mano de dos modelos internacionales como Steffy Argelich y Mathilde Brandi, la casa más popular de esta temporada han comenzado a explotar el espíritu más freedom de todas sus campañas, pues bajo un paisaje de lo más primaveral estas figuras modélicas se han dejado llevar entre piezas de algodones y volantes de los más armoniosos. Y es que tras la revolución del style metallic impuesta entre las tendencias más seguidas de esta temporada llega 'True romance', la nueva campaña que llegará con la llegada de mayo apostará por los diseños de Alastair McKimm.

'True romance' se convertirá en toda una forma de vida, más que un estilo se tranformorá en un hábito libre y ligero que las amantes de la moda estarán deseosas de incluir en su día a día. Piezas diseñadas y confeccionadas para disfrutar de cualquier momento veraniego, la comodidad como foco principal pero sin perder el movimiento de los diferentes productos que ofrece.

True Romance

¡El blanco triunfa en la mesa de juego! Un monocolor que se convierte en la victoria de esta nueva apuesta de la marca española, aunque es esta tonalidad la predominante podremos disfrutarla en diversas texturas y telas. Además las transparencias vuelven para quedarse en cada uno de los planes que tengas este verano, junto a ellas las estructuras largas se lanzan a por la sencillez. Un total look que se convertirá en la apuesta ganadora de este verano.

Artículos recomendados