Menú
Mango y su campaña 'Journeys' para invierno 2017 viajan a Tokio con Alma Jodorowsky
Mango y su campaña 'Journeys' para invierno 2017 viajan a Tokio con Alma Jodorowsky
CAPÍTULO III

Mango y su campaña 'Journeys' para invierno 2017 viajan a Tokio con Alma Jodorowsky

La firma cierra así su mini serie, compuesta por tres capítulos, para presentar la colección 'Journeys' de la temporada.

¿Quieres viajar a Tokio sin moverte de casa? Mango ha creado una campaña muy especial de la mano de Alma Jodorosky, cantante y actriz francesa que se ha convertido en la nueva imagen de la firma. Protagonizando una serie de fotografías, Jodorosky nos muestra los looks más rompedores que Mango tiene bajo la manga para esta temporada invernal.

La colección Mango Journeys se ha presentado a través de tres capítulos diferentes. El primero de ellos giraba en torno a Camille Rowe, que encarnaba la modernidad, seguido de Julia Restoin-Roitfeld que se encargaba de llevar la feminidad a lo más alto. Para el tercer y último capítulo, Alma Jodorosky representa la positividad del espíritu de esta línea de ropa tan especial.

Alma Jodorowsky con una chaqueta de cuero de Mango colección 'Journeys' invierno 2017Alma Jodorowsky con una chaqueta de cuero de Mango colección 'Journeys' invierno 2017

Para realizar estas imágenes se han trasladado a Japón, corazón de la innovación, luces de neón, arte y moda. De esta manera queda completa la mini serie que Mango ha llevado a cabo para presentar su colección, cuyo éxito está prácticamente asegurado.

Mango Journeys

La marca pretende acercar sus propios valores a los armarios de todo el mundo con este proyecto. Las prendas de la colección son muy variadas, y pueden conformar todo tipo de looks destacando los estilismos juveniles, cargados de personalidad y originalidad, con ciertos toques de glamour y sin perder la clase.

Destaca el denim en chaquetas, jeans y camisas, combinado con estampado de cuadros, cuero, el tul en las faldas con transparencias, botines metalizados...Un sinfín de prendas para todo el mundo. Sin duda, esta línea de ropa está creada para aquellas mujeres que se atreven con todo y que pueden probar un estilo totalmente diferente cada día. ¿Te apuntas?

Artículos recomendados

Comentarios