Menú
Elimina las manchas de maquillaje con estos trucos y consejos
Elimina las manchas de maquillaje con estos trucos y consejos
MANCHAS DE MAQUILLAJE

Elimina las manchas de maquillaje con estos trucos y consejos

La eliminación de manchas de maquillaje cada vez es más fácil y eficaz porque ya existen en el mercado productos muy innovadores.

Todos los días nos encontramos con manchas que resultan muy difíciles de quitar. Las hay que se resisten y mucho, a pesar de que pruebes todo tipo de productos de limpieza. Algunas manchas que más cuesta quitar, sobre todo de las prendas, son las de maquillaje. ¿A quién no le ha pasado eso de quitarse una prenda por el cuello y dejar todo el borde de color marrón por culpa del maquillaje? ¿O de rozarse y dejar todo negro con máscara de pestañas? Sin duda alguna, si eres mujer, lo habrás sufrido en más de una ocasión, y las prendas terminan sufriendo todas estas manchas de maquillaje.

Otras de las más difíciles de eliminar son las manchas de pintalabios. El carmín puede hacer estragos en las prendas y dejar un rastro nada bonito. Las puestas diarias para ir al trabajo o realizar alguna actividad se van resistiendo, y para conseguir que no sigan sufriendo los rastros de suciedad, hay productos muy recomendables. Uno de ellos es KH-7 Sin Manchas, que es específico para manchas de este tipo. Si quieres quitar manchas de tu ropa cuando uses KH-7, ¡notarás los resultados de forma inmediata!

Y no solo se puede usar para este tipo de manchas de maquillaje, sino también para eliminar el barro, las salsas o restos de comida. KH-7 Sin Manchas destaca por su eficacia, sobre todo porque no hay problema que se le resista. Independientemente del tejido que esté manchado -ya sea algodón, lana o incluso terciopelo- lo eliminará para que la prenda se pueda usar en muchas más puestas.

¡Sirve para cualquier tejido!

Las cremas, así como los aceites bronceadores son otros de los productos que usamos habitualmente y que dejan restos grasientos en la prenda. Puede que ya sea invierno, pero la piel se seca y necesita ser hidratada, por tanto, de nuevo nuestra ropa puede verse afectada. Del mismo modo pasa con las toallas al retirar el maquillaje que tanto cuesta retirar. KH-7 Sin Manchas se puede usar en tantos tejidos como se desee. Aplicándolo en la zona manchada, como los cuellos de las camisetas o el tejido de la toalla y metiéndolo en la lavadora es mucho más fácil que las manchas de maquillaje desaparezcan, ¡apuesta por un quitamanchas que actúa con rapidez!

Artículos recomendados