Menú
Malena Costa y Desiré Cordero desfilan a ritmo de Elsa Pataky y Women'secret
LIMITED EDITION

Malena Costa y Desiré Cordero desfilan a ritmo de Elsa Pataky y Women'secret

Elsa Pataky se ha convertido en una cantante de rock para protagonizar el videoclip de la colección 'Limited Edition' de la firma de lencería.

Después de un primer acto en el que Elsa Pataky fue presentada como segundo año consecutivo como imagen de Women'secret, la actriz ha sido la protagonista de una gran fiesta en la que se ha presentado el videoclip de 'Limited Edition' y algunas conocidas modelos se han subido a la pasarela para lucir las prendas de la colección así como ofrecer un avance de lo que será la primavera/verano 2016 de la firma.

Elsa Pataky en el desfile de presentación de la colección 'Limited Edition' de Women'secretElsa Pataky en el desfile de presentación de la colección 'Limited Edition' de Women'secret

Con un vestido negro de encaje de guipur con escote delantero y espalda halter firmado por Women'secret y joyas de Rabat, la actriz española estaba espectacular e ilusionadísima por presentar este videoclip a ritmo de una versión muy pegadiza de la canción I'm So Excited' de Pointer Sisters a la que ella misma ha puesto voz bajo las órdenes de Paula Ortiz.

Un nuevo reto que ha superado Elsa Pataky con nota, que ha sido muy aplaudida por todos los asistentes a la fiesta celebrada en Madrid. Entre ellos estaban Úrsula Corberó, Mario Vaquerizo, Paloma Lago, Fernando Andina, Lucía Ramos, Topacio Fresh, Marta González, Berta Collado o Cristina Piaget.

Anna Barrachina en el desfil de la colección 'Limited Edition' de Women'secretAnna Barrachina en el desfil de la colección 'Limited Edition' de Women'secret

Todos ellos han sido testigos de un desfile en el que caras muy conocidas se han enfundado en las sensuales prendas de 'Limited Edition', una colección marcada por el encaje y el color negro para sacar lo mejor de cada mujer.

Explosión de color y estampados vs. la corsetería rockera

Además, Malena Costa, Desiré Cordero, Joana Sanz y Anna Barrachina también subieron a la pasarela un adelanto de la colección de baño para la próxima primavera/verano 2016 que ha transportado a todos los presentes a Saint Tropez, Mykonos y Bodrum.

Malena Costa en el desfile de la colección 'Limited Edition' de Women'secretMalena Costa en el desfile de la colección 'Limited Edition' de Women'secret

De ese espírity sailor con las clásicas rayas marineras combinadas con el dorado y el plateado se ha pasado una línea de lencería con explosión de color y estampados. Como colofón, el BlackCode ha inundado la pasarela con una línea de corsetería que crea una potente combinación del sexy y el rock&roll.

Artículos recomendados