Menú
Las transparencias de Magrit, 'a los pies' de la Reina Letizia en la Comunión de la Princesa Leonor
LOOK TRANSPARENTE

Las transparencias de Magrit, 'a los pies' de la Reina Letizia en la Comunión de la Princesa Leonor

El modelo 'Silvina' de la firma alicantina Magrit ha sido el calzado elegido por la monarca en la comunión de su hija mayor, con un precio de 250€.

La Familia Real española acaba de ser testigo de una de las etapas más importantes para la futura heredera de la corona. La Princesa Leonor ha recibido, en la mañana del 20 de mayo, su Primera Comunión, en un acto celebrado en la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca en Madrid.

La Reina Letizia en la Primera Comunión de la Princesa LeonorLa Reina Letizia en la Primera Comunión de la Princesa Leonor
Un acontecimiento en el que la pequeña ha estado acompañada en todo momento por sus padres, la Reina Letizia y el Rey Felipe VI, su hermana, la Infanta Sofía, y sus abuelos, don Juan Carlos y doña Sofía, y en el que las sorpresas estilísticas han vuelto a estar de parte de esta Casa Real.

De primeras, el traje elegido para la Princesa no ha sido el típico blanco que todas las niñas, como norma general, suelen vestir en este día tan simbólico. Esta vez, su look ha estado formado por una falda gris tableada, una americana en color azul marino y una corbata con rayas amarillas, uniforme correspondiente al colegio de Santa María de los Rosales. Aunque, sin ninguna duda, la imagen más llamativa del día ha sido la de doña Letizia.

Asi, derrochando finura y elegancia, la monarca ha vuelto a hacer honor de su impecable y tan admirado estilo. Y aunque no personalmente, el diseñador Felipe Varela también ha sido uno de los grandes invitados a esta ceremonia, poniendo el toque 'glam' a la figura de la Reina. Con un vestido de color verde agua, un abrigo de encaje blanco y presumiendo de corte 'bob' con pronunciados rizos, así es como ha deleitado a todos los asistentes. Sin embargo, el broche de oro llegaba en forma de calzado.

Los Reyes Felipe y Letizia y la Infanta Sofía en la Primera Comunión de la Princesa LeonorLos Reyes Felipe y Letizia y la Infanta Sofía en la Primera Comunión de la Princesa Leonor

Unas sandalias de tacón que ha hecho que más de uno se quedara con la boca abierta. Y es que su diseño lo merece, confeccionadas a base de vinilo transparente y dejando el talón al aire. Se trata del modelo 'Silvina' de la firma alicantina Magrit, una pieza de su colección, con un precio de 250€, que hace tan solo unos meses se presentaba en la capital con motivo del Press Day. Sencillas y fácilmente combinables, la Reina Letizia ha hecho que la marca española esté hoy en boca de todos.

Artículos recomendados