Menú
Madonna ficha a Sofia Richie como embajadora del quinto aniversario de su firma Material Girl
IT GIRL

Madonna ficha a Sofia Richie como embajadora del quinto aniversario de su firma Material Girl

Madonna y su hija Lourdes Leon continúan apostando por caras conocidas como embajadoras de sus colecciones de moda. Ya hace cinco años que fundaron Material Girl.

Sofia Richie con una camisa de cuadros de la colección quinto aniversario de Material GirlSofia Richie con una camisa de cuadros de la colección quinto aniversario de Material Girl

Madonna y su hija Lourdes Leon continúan una temporada más optando por fichar a rostros conocidos para que se conviertan en los embajadores de sus colecciones. Tras Georgia May Jagger y Rita Ora llega a la firma la pequeña Sofia Richie.

La hermana pequeña de Nicole Richie, con tan solo 17 años, ya ha empezado a subir como la pólvoro en el mundo de la moda. Y ahora ha sido la elegida por la artista para que se convierta en imagen del quinto aniversario de Material Girl.

Sofia Richie, embajadora de la colección del quinto aniversario de Material GirlSofia Richie, embajadora de la colección del quinto aniversario de Material Girl
De ahí que la modelo muestre las tendencias de la nueva colección en un ambiente muy festivos, rodeada de globos, comiendo pastelitos e incluso soplando las velas de una gran tarta de cumpleaños que no se ha resistido a probar.

Material Girl también apuesta por los cuadros

Y en cuanto a la nueva colección de ropa, Material Girl sigue apostando por looks muy casual y juveniles formados por prendas más que coloridas repletas de estampados geométricos y con cuadros -en todas sus variedades y colores-, una de las grandes tendencias de la temporada, así como las faldas plisadas.

Artículos recomendados