Menú
Madewell apuesta por los colores luminosos para su primavera/verano 2017
Madewell apuesta por los colores luminosos para su primavera/verano 2017
CASUAL-CHIC

Madewell apuesta por los colores luminosos para su primavera/verano 2017

La firma apuesta por un estilo bohemio y relajado en su nueva colección, donde el amarillo es el gran protagonista.

¡Ya está aquí la primavera! El buen tiempo y las altas temperaturas hacen que todo el mundo tenga que echar un vistazo a su armario antes de salir a la calle. Para crear los looks perfectos para estos días las grandes firmas tienen preparada una selección de prendas de lo más trendy que harán que se disfrute aún más del verano.

Vestido étnico de Madewell primavera/verano 2017Vestido étnico de Madewell primavera/verano 2017
Madewell ha sido una de ellas, inspirándose en los colores luminosos para la temporada que se avecina. De esta forma, el estilo casual e informal se pueden fundir con toques actuales que elevarán al máximo el vestuario que se escoja, sea cual sea la ocasión. Especial protagonismo tiene el color amarillo, una de las tonalidades más arriesgadas, que este año promete ser de las más utilizadas. Todos los looks han sido presentados a través de una campaña donde Constance Jabloski pone rostro a todas las prendas.

Madawell SS17

La firma apuesta por la estética relajada, tejidos cómodos y un estilismo un tanto bohemio para afrontar la nueva temporada. En la colección se pueden encontrar faldas de corte midi decoradas con botones, vestidos mini con estampados étnicos, volantes en las faldas e incluso en print a rayas tan recurrente para los próximos días.

El denim nunca falla y esta vez llega en forma de chaquetas oversize y pantalones con diversos rotos, destacando los de talle alto, que se combinan con un sinfín de camisas muy apropiadas para el verano, teñidas en blanco y azul. En definitiva, una gama de prendas que invita a disfrutar del calor.

Artículos recomendados