Menú
Así es Madeline Stuart, la primera modelo con Síndrome de Down que desfilará en la Nueva York Fashion Week
13 DE SEPTIEMBRE

Así es Madeline Stuart, la primera modelo con Síndrome de Down que desfilará en la Nueva York Fashion Week

La firma FTL Moda subirá el próximo 13 de septiembre a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York a la primera modelo con Síndrome de Down.

Madeline Stuart en una sesión de fotos / Instagram FTL ModaMadeline Stuart en una sesión de fotos / Instagram FTL Moda

Durante la última edición de la Semana de la Moda de Nueva, con motivo de la presentación de su colección otoño/invierno 2015/2016, FTL Moda ya sorprendió al subir a su pasarela modelos en sillas de ruedas.

Ahora la firma continuará apostando por esa diversidad y por esas otras mujeres que también tienen todo el derecho del mundo a subirse a una pasarela con Madeline Stuart, la primera modelo con Síndrome de Down que caminará sobre la Nueva York Fashion Week.

"Es con la mayor alegría y orgullo que anunciamos la participación de Madeline Stuart en #FTLModa #NYFW presentación # SS2016. Hermosa Madeline brillará en la pasarela del #VanderbiltHall el 13 de septiembre de 2015", publicó la firma en sus redes sociales dando a conocer la noticia.

Madeline Stuart ya tiene cierta trayectoria en el mundo de la moda

No obstante, la joven de 18 años no es una desconocida para el mundo de la moda. Y es que, aunque nunca se ha subido a una pasarela tal internacionalmente conocida, sí ha sido la protagonista de diferentes campañas, trabajando por ejemplo con la marca American Fitness Manifesta o con la firma de bolsos everMaya.

Artículos recomendados