Menú
Macarena García y Michelle Jenner, entre las mejor vestidas de la semana
Macarena García y Michelle Jenner, entre las mejor vestidas de la semana
LAS MEJORES

Macarena García y Michelle Jenner, entre las mejor vestidas de la semana

En el repaso de esta semana las actrices del panorama nacional e internacional nos deslumbran con outfits veraniegos perfectos para eventos especiales o el día a día.

Otra semana más llega a su fin, el verano está a punto de terminar, pero nuestras celebs siguen luciendo sus mejores outfits veraniegos. En el repaso de esta semana actrices del panorama nacional, como Macarena García, o del internacional, como Shay Mitchell, se llevan los mejores puestos gracias a sus envidiables looks. Sigue leyendo para más detalles.

Macarena García con vestido azul estampadoMacarena García con vestido azul estampado

Estampado japonés

La actriz española Macarena García, que el próximo mes de septiembre estrena la película 'La Llamada', basada en el musical con el mismo nombre acudió esta semana al Festival de Cine y Comedia de Tarazona 2017 con un look que nos ha encantado. La actriz eligió para la ocasión un vestido corto con tirante fino en color azul marino con un estampado floral de estética japonesa. El diseño era muy adecuado para ocasiones más especiales gracias al tejido satinado, pero al mismo tiempo mantenía esa frescura veraniega.

Para el calzado la actriz optó por unas sandalias con maxi plataforma y tacón en un tono beige que terminaban de dar al look ese aire perfecto para ocasiones especiales, además de conseguir que las piernas de la actriz pareciesen infinitas. En cuanto al peinado, García no se complicó mucho, ya que optó por llevar su melena suelta con unas ondas muy naturales, mientras que para el maquillaje eligió unas sombras en tonos grisáceos y un labial rosa bastante oscuro. Un look de sobresaliente.

Michelle Jenner con camisa blanca con lazo y mini falda con vueloMichelle Jenner con camisa blanca con lazo y mini falda con vuelo

Look bicolor

Siguiendo en el terreno nacional, esta semana ha tenido lugar la presentación de la película 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas', a la que acudió la actriz Michelle Jenner, ya que forma parte del reparto de la misma. Para la ocasión la actriz eligió un look bicolor con unos toques muy clásicos, pero al mismo tiempo muy favoreceodor. Jenner optó por una camisa blanca cerrada con un lazo negro al cuello, una de las tendencias que estuvo muy en alza el invierno pasado. La actriz la combinó con una mini falda de estampado geométrico en tonos blancos y negros con bastante vuelo y fruncido.

Para el calzado la actriz eligió unos sencillos zapatos negros con tira que combinaban muy bien con el resto del outfit. En cuanto al maquillaje Jenner también optó por la clásica combinación de delineado en negro y labios rojos, un look que ayudaba a crear un efecto años 50 muy característico. Finalmente, para el peinado también siguió con esta estética con un moño con raya a un lado que le retiraba todo el cabello de la cara creando un beauty look muy masculino.

Adriana Ugarte con crop top y falda de tubo de estampado tropicalAdriana Ugarte con crop top y falda de tubo de estampado tropical

Estampado tropical

También a la presentación de la película 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas' acudió otra de las actrices que prestan su voz, Adriana Ugarte. Para el evento la actriz eligió un conjunto a juego formado por un crop top con tirantes gruesos y una falda midi de tubo de Guess. Ambas prendas llevaban un estampado tropical en tonos grises, verdes y amarillos de lo más veraniego.

Este tipo de conjuntos favorecen mucho a la actriz gracias a su estilizada figura, que lo estaba todavía más gracias a unas sandalias con tacón negras de Steve Madden, ya que conseguían que pareciese que era todavía más alta, a pesar de la largura de la falda. Para el cabello Ugarte optó por la melena suelta con unas ondas muy naturales y un maquillaje en el que lo que más destacaba era el labial en un tono fucsia bastante oscuro. Todo ello un acierto.

Shay Mitchell con vestido largo con estampado floralShay Mitchell con vestido largo con estampado floral

La reina del verano

La ex pequeña mentirosa Shay Mitchell, que acaba de anunciar que se une al reparto de la nueva serie de Lifetime, 'You', junto a Penn Badgley, ha estado disfrutando durante estas semanas de unas vacaciones por diversos puntos de las islas griegas y maravillando a sus seguidores con las vistas y sus estilismos. En esta ocasión la actriz aparece posando en un balcón luciendo un vestido largo blanco con estampado floral de la firma Misa.

El maravilloso y veraniego diseño es de manga corta con volantes en las mangas, además de un favorecedor escote en 'V' y con una abertura en el lateral que le permitía enseñar sus bronceadas piernas. En cuanto a los complementos la actriz optó por unas maxi gafas de sol redondas de la firma Max Mara que le favorecían mucho y combinaban a la perfección en conjunto con el resto del outfit. Sin duda Shay Mitchell no solo tiene un cuerpo envidiable, sino que además elige looks que le sientan a las mil maravillas.

Olivia Culpo con body negro y shorts vaqueros de tiro altoOlivia Culpo con body negro y shorts vaqueros de tiro alto

Fan del denim

La modelo Olivia Culpo, que se coronó como Miss Universo en 2012 y estuvo saliendo con Nick Jonas, ha lanzado esta semana una colección de ropa en colaboración con la firma Pretty Little Thing y, por otro lado, nos ha enamorado con este outfit de streetstyle que todas vamos a querer copiar. La modelo eligió un body negro con escote en 'V' y mucha abertura en el lateral, siguiendo una de las tendencias que más de moda ha estado este verano. Además, lo combinó con unos shorts de tiro alto con rotos, otra de las prendas que no ha podido faltar en el armario de nadie.

Sin embargo, a pesar de que el outfit como tal es de sobresaliente, con lo que más brilla Culpo es con el uso de los complementos. La modelo optó por un conjunto denim con una cazadora y con un pañuelo, ambos en el mismo tejido. Una combinación algo arriesgada pero que en la modelo queda de lujo. Por otro lado decidió aportar un toque más elegante y sofisticado gracias a unos stilettos en blanco, aunque se trata de un look que también encaja perfectamente con unas deportivas blancas. Finalmente, Culpo eligió unas gafas de sol negras al más puro estilo de Audrey Hepburn para coronar este maravilloso look.

Artículos recomendados