Menú
Lucía Rivera Romero, embajadora de la colección 'Summer of Love' de Highly Preppy
PRIMAVERA 2016

Lucía Rivera Romero, embajadora de la colección 'Summer of Love' de Highly Preppy

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera sigue dando pasos en el mundo de la moda. Ahora saca su lado más hippie e inocente para esta primavera/verano 2016.

Quiere seguir los pasos de su madre Blanca Romero y hacerse hueco en el mundo de la moda algo que, poco a poco, va consiguiendo. Ahora ha sido la elegida por Highly Preppy para ser su embajadora de la colección primavera/verano 2016.

Lucía Rivera Romero con shorts marrones y chaqueta militar de la primavera/verano 2016 de Highly PreppyLucía Rivera Romero con shorts marrones y chaqueta militar de la primavera/verano 2016 de Highly Preppy

La hija de la actriz, que ya se ha subido a algunas pasarelas como la 080 Barcelona Fashion, demuestra ser toda una profesional y llevar en la sangre el arte para posar y sacar lo mejor de sí misma y de las prendas que muestra en una sesión de lo más hippie.

Bajo el nombre de 'Summer of love', la firma adopta el nombre del concierto de San Francisco del 67 reinterpretando la estética de la época al estilo Preppy a través de una infinidad de estampados florales, prints paperwall y bordados que dan como resultado una colección viva y divertida.

Lucía Rivera Romero con vestido multicolor de la primavera/verano 2016 de Highly PreppyLucía Rivera Romero con vestido multicolor de la primavera/verano 2016 de Highly Preppy

Una colección para soñar y vivir entre colores

Una primavera 2016 en la que las flores en todas sus vesiones serán las grandes protagonistas de este concierto en el que los colores, desde tonos vibrantes hasta suaves pasteles -sin olvidarse del rosa cuarzo, el color Pantene de este año-, pintan una colección con tintes asiáticos en prendas de la época hippie reinventadas para vestir a una chica siempre soñadora y vanguardista.

Una chica como Lucía Rivera Romero, que se ha convertido en chica Preppy aportando una mezcla de inocencia y sensualidad a unas prendas que prometen una temporada estival divertida y siempre con una sonrisa.

Artículos recomendados