Menú
'Los Vengadores' lanzan su propia línea de ropa firmada por Hot Topic
EN MAYO

'Los Vengadores' lanzan su propia línea de ropa firmada por Hot Topic

Hot Topic lanzará el próximo mes de mayo una línea de ropa 100% 'vengadora'. Ya puedes convertirte en Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Loki o Thor.

Línea de ropa de 'Los Vengadores'Línea de ropa de 'Los Vengadores'

Muchas son las exitosas películas que se aventuran a dar un paso más allá y salir de las salas de cine para convertirse en líneas de moda y belleza. Ahora son 'Los Vengadores' los que amplían fronteras y ya tienen su propia línea de ropa.

Será a partir del próximo 10 de mayo cuando vean la luz las prendas que forman parte de esta línea femenina con el que convertirse en una heroína, per sin ir disfrazada: nace con el propósito de ser prendas totalmente ponibles.

Amy Beth Christenson y Andrew MacLaine, que se convirtieron en los ganadores de la última edición del concurso de moda Her Universe -marca especializada en este tipo de colecciones- de la ComicCon de San Diego, ha sido los encargados de diseñar esta colección formada por vestidos, faldas, chaquetas,...

Conviértete en Capitán América y LokiConviértete en Capitán América y Loki

Conviértete en Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Loki o Thor

Capitán América (papel de Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron Man (Robert Downey Jr.), Loki (Tom Hiddleston) y Thor (Chris Hemsworth), son los personajes en los que se han inspirado las diseñadoras. ¿Te animas a convertirte en un superhéroe?

Artículos recomendados