Menú
Los mejores y peores looks de la ceremonia de clausura de Cannes 2017
Los mejores y peores looks de la ceremonia de clausura de Cannes 2017
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Los mejores y peores looks de la ceremonia de clausura de Cannes 2017

La 70 edición del Festival de Cine de Cannes se ha despedido por todo lo alto hasta el año que viene. Hacemos un repaso por lo mejor y lo peor de la ceremonia de clausura del festival.

El Festival de Cine de Cannes 2017, se ha despedido hasta el año que viene y como no podía ser de otra forma, lo ha hecho por todo lo alto con una alfombra roja cargada de estilismos llenos de glamour y sofisticación, aunque como siempre, no todas aciertan. Hacemos un repaso por los mejores y los peores looks de la ceremonia de clausura. ¡Au revoir Cannes!

Los mejores

Jessica Chastain, Uma Thurman,  Rooney Mara y Diane Kruger en la clausura del Festival de CannesJessica Chastain, Uma Thurman, Rooney Mara y Diane Kruger en la clausura del Festival de Cannes

Sin duda, Jessica Chastain fue la más espectacular de la ceremonia. La actriz, que ha formado parte del jurado en la 70 edición del festival, brilló con luz propia en la red carpet enfundada en un maravilloso Zuhair Murad Alta Costura Primavera 2017. Un vestido en color blanco con detalle de cristales en color rojo, abertura lateral y escote de corazón que combinó con unos zapatos aterciopelados a juego. Como accesorios, la actriz lucía un maravilloso pendiente tipo earcuff que gracias a su sofisticado peinado, una melena con ondas muy naturales y una parte del cabello detrás de la oreja, pudimos apreciar a la perfección.

Otra de las claras triunfadoras de la noche, en todos los sentidos, con un look de sobresaliente fue Diane Kruger. La actriz elegía un vestido de Jonathan Simkhai en color negro, con escote off-the-shoulder y mangas abullonadas. Un diseño sobrio pero muy elegante que la intérprete combinó con un clutch metalizado y una fabulosa gargantilla. Sin duda, una buena elección para recoger su premio a mejor actriz.

Por otro lado, una impecable Rooney Mara hacía su aparición en la alfombra roja de La Croisette, con un vestido de tipo camisero en color blanco y de largo midi firmado por Dior. Completaba su estilismo con unos stilettos en color negro a juego con un clutch del mismo color. Sencillamente perfecta.

Y por supuesto no podíamos olvidarnos de Uma Thurman, también miembro del jurado en esta 70 edición del festival. La actriz brillaba, literalmente, con un vestido de Atelier Versace cargado de flecos en color champangne. La actriz lo combinaba con unas sandalias a juego con el vestido y un beauty look muy natural y discreto, ya que el claro protagonista del estilismo era sin duda, ese maravilloso Versace.

Los peores

Juliette Binoche, Hofit Golan y Victoria Bonya en la clausura del Festival de CannesJuliette Binoche, Hofit Golan y Victoria Bonya en la clausura del Festival de Cannes

El estilismo de la actriz Juliette Binoche no aprueba en la alfombra roja. Para la ceremonia de clausura, la intérprete optó por un vestido de corte asimétrico con lentejuelas de Armani Privé que combinó con unos zapatos a juego. En cuanto al peinado se decantó por un recogido con flequillo. Un estilismo que pasó sin pena ni gloria por la red carpet y que no nos acaba de convencer.

Otro de los estilismos que tampoco nos conquistó fue el de Hofit Golan. La socialité escogió para la ocasión un diseño firmado por el diseñador libanés Elie Madi. Un vestido de manga larga repleto de brillantes con una voluminosa falda que creaba un efecto degradado en negro y verde. Una opción cuanto menos llamativa pero que no nos parece acertada.

Y por último otro de los estilismos que no estuvo a la altura de la red carpet fue el de Victoria Bonya que lucía un aburrido diseño en color negro con una voluminosa falda y detalle de encaje en el escote. Demasiado dark.

Artículos recomendados