Menú
Looks para Semana Santa: Así se visten las celebrities
Looks para Semana Santa: Así se visten las celebrities
SEMANA SANTA 2017

Looks para Semana Santa: Así se visten las celebrities

Con la llegada de las procesiones, misas y otros eventos que tienen lugar estos días hay que echar un vistazo a las celebs y conocer cuáles son los mejores looks para esta celebración.

Los rostros más conocidos del panorama nacional pueden servir de inspiración para escoger la ropa del día a día. Sus estilismos, acertados o no, son a veces copiados por numerosas mujeres que dudan sobre qué ponerse y en qué momento hacerlo, y en Semana Santa ocurre exactamente lo mismo.

Son muchas las celebrities que aprovechan esos días para escaparse a la costa, disfrutar de las playas y del buen tiempo en diferentes e idílicos parajes. Pero otras se decantan por quedarse en sus ciudades y vivir la Semana Santa de forma diferente ya que acuden a las procesiones, misas y otros actos que marcan la jornada.

Por ello, antes de que den comienzo las vacaciones y las diferentes citas que recorren el país, es necesario echar un vistazo a los outfits de las celebs para ir pensando los looks que se van a utilizar en los próximos días, tanto con el uso de la falda y los vestidos como de los pantalones, aunque cabe destacar los colores morado y negro propios de estas fechas para conseguir un atuendo muy significativo.

La sobriedad de los pantalones

La Reina Letizia con una chaqueta rosa fucsia en la Misa de Pascua en Mallorca 2016La Reina Letizia con una chaqueta rosa fucsia en la Misa de Pascua en Mallorca 2016
Uno de los outfits más utilizados para acudir a las diferents procesiones o eventos de la Semana Santa es la combinación entre pantalón y chaqueta, haga frío o calor. La sobriedad de este tipo de looks es muy representativa de aquello que denota esta celebración por lo que las celebs no dudan en escogerlo pero, como no podía ser de otra manera, le dan un giro diferente.

Las más famosas no se limitan al clásico traje de chaqueta y su vestuario es un tanto más innovador. Destaca el color azul marino en Eva González, en 2016 en Sevilla, que combinó sus vaqueros y su chaqueta con una camisa con lazada al cuello que le daba el toque trendy, o Nicole Kimpel, novia de Antonio Banderas y asidua a estas celebraciones, quien se dejó ver con un total black y una chaqueta estilo navy que le aportaba una imagen más chic en la Semana Santa de Málaga 2016.

Diferente también fue el outfit de la Reina Letizia en la misa de Pascua en Palma, en 2016. Doña Letizia apostó por un estilismo alegre y fresco, muy acertado para un evento de mañana ya que lució una chaqueta oversize rosa fucsia a juego con un bolso de mano.

Vestidos sencillos y femeninos

Lourdes Montes con un vestido azul marino en la Semana Santa de Sevilla 2016Lourdes Montes con un vestido azul marino en la Semana Santa de Sevilla 2016
Otra de las opciones más seguida por las celebs es el uso de los vestidos, y es que cuando el tiempo acompaña pueden ser una gran elección. Igual que los pantalones y trajes de chaqueta, se suelen decantar por diversos colores y cortes, aunque el más extendido es el mini (por encima de la rodilla).

Así, la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada apostó por las tonalidades propias de la Semana Santa (morado y negro) en un vestido vaporoso y muy sencillo para acudir a Sevilla en el año 2016, mismo año que la modelo Raquel Revuelta lució un total black combinado con una mantilla.

Una de las que no suelen faltar a la Semana Santa de Sevilla es Lourdes Montes, novia de Fran Rivera. La diseñadora suele escoger vestidos, como el año pasado con uno azul marino y mangas largas o uno estilo camisa, de color blanco y de tejido vaporoso, en 2015.

El punto diferente en cuanto a los vestidos llega de la mano de celebs como Terelu Campos, que en 2016 apostó por un diseño floral para seguir las procesiones combinado con el color rojo, otra de las tonalidades más recurrentes y que también utilizó Raquel Revuelta en 2012. La Reina Sofía, en la misa de Pascua antes citada, acertó con un vestido verde con un estampado de flores moradas y corte midi.

Artículos recomendados