Menú
Looks de otoño 2017: 5 estilismos para triunfar esta temporada
Looks de otoño 2017: 5 estilismos para triunfar esta temporada
OTOÑO CON ESTILO

Looks de otoño 2017: 5 estilismos para triunfar esta temporada

La blazer, los maxipendientes y el color rojo son algunas de las novedades que han enseñado las grandes firmas de la moda para este otoño.

El verano se acaba. Los meses de calor llegan a su fin para dar la bienvenida al otoño. Con el cambio de estación, las firmas textiles enseñan sus nuevas colecciones para enfrentarse al frío y mal tiempo. Como cada temporada, las pasarelas de varias ciudades emblemáticas abren sus puertas al público para mostrar lo que está por venir a las tiendas. Como dice el refrán: Al mal tiempo, buena cara. En el caso de la moda, al mal tiempo, buenos looks.

Los bañadores, los pantalones anchos o los bodies han sido las prendas estrella del verano. En cuanto a los accesorios, los maxibolsos de esparto, los colgantes de oro y las gafas de plateadas de espejo han sido las favoritas para soportar el calor abrasador. Sin embargo, el verano no es para siempre y es hora de guardar toda la ropa para llenar el armario con otra totalmente distinta.

Al mal tiempo,buena caraAl mal tiempo,buena cara

Las tendencias para este otoño ya han dado las primeras pistas. Varios rostros vinculados con el mundo de la moda se han movido por numerosos sitios del mundo para enterarse de las novedades. La New York Fashion Week era la primera en despedir el verano y saludar a los meses de frío y lluvia. Seguidamente, Madrid cogía el testigo a la ciudad estadounidense para convertirse en la capital de la moda. Los medios de comunicación centraban su atención en IFEMA, el escaparate de las marcas más importantes del momento.

Con los desfiles de los colosos de la moda, como Versace o Dior, ya sabemos las prendas que vas a tener sí o sí en tu armario. Mientras que algunas prendas ya se han colocado como las básicas e imprescindibles del otoño, otras han emergido del pasado para colarse entre las tendencias de la temporada. Es el caso de la blazer, de los pantalones chinos o las sudaderas. Como apuesta, la fusión entre la comodidad y la elegancia se ha encabezado por delante del resto.

 Algunas prendas ya se han colocado como <a href=las básicas e imprescindibles del otoño" data-done="0" />Algunas prendas ya se han colocado como las básicas e imprescindibles del otoño

Cuando escribimos sobre un nuevo estilismo, tendemos a olvidar los accesorios. Pues bien, las firmas se han encargado de que las joyas, los bolsos y las gafas, tanto de sol como de ver, se conviertan en una parte imprescindible del look. Los maxipendientes, de piedras o lisos, se posicionan entre los favoritos, además de los clásicos aros, que se han visto en temporadas anteriores. Las boinas serán la sustitución de los sombreros de paja en verano. Los maxibolsos del verano se quedan a un lado para dejar paso a los minibolsos y las mochilas de cuero. En cuanto a las gafas, las de patilla ancha y sin montura son las que están por encima del resto.

Si hablamos de colores, hay uno que destaca por su fuerza y viveza. El rojo será el color que más verás en las tiendas. Da igual si es en una chaqueta, un jersey o incluso un vestido. El rojo ha ganado la batalla a los tonos apagados del otoño. El marrón, el negro, el beis y el gris no siempre son los colores de esta estación de tránsito hacia el invierno. Nuestros looks ganarán potencia y poder, como la colección de El Corte Inglés, con el rojo.

Las deportivas y los botines será el calzado más utilizadoLas deportivas y los botines será el calzado más utilizado

¿Cuál será la prenda estrella de nuestro look otoñal? Si hay un accesorio que luciremos, en cualquier ocasión, será la blazer. En el trabajo, en las clases o en un evento elegante. La blazer será la prenda obligatoria para conseguir un estilismo perfecto. Sin embargo, no nos vale cualquier americana. La blazer que más se ha repetido en las pasarelas es la del estampado de cuadros, concretamente de tonos azules, grises, blancos y marrones. Este look recuerda a estilismo escolar, de los uniformes de los colegios.

Precisamente, el estampado de cuadros será el protagonista de nuestros looks. La tendencia ya se visualizó en los outfits de algunas blogueras o modelos. Ellas dan las primeras pistas de lo que está por llegar a nuestros armarios. Como complemento perfecto para este estampado, las boinas han vuelto para ser uno de los complementos de esta temporada. Por lo que el estilo de nuestros looks será retro, "old school", cómodo y sencillo.

Los botines ganan la batalla a las maxibotasLos botines ganan la batalla a las maxibotas

Por su parte, las deportivas y los botines han sido los calzados más vistos en las tendencias del próximo otoño 2017. Las vans "old school" son el calzado favorito de las itgirls. Los botines ganan la batalla a las maxibotas, una de las tendencias de la temporada pasada, para ser la opción perfecta contra el frío y el mal tiempo. Otra cosa que no podrá faltar serán las deportivas con lazos. Los cordones ya están muy vistos y por eso los lazos de seda con estampados se convierten en los perfectos accesorios para completar nuestro estilismo.

Con estas reglas de oro, ya podemos dar cinco looks con los que seguir las tendencias para este otoño. Recuerda, las prendas siempre deben customizarse con los gustos y la personalidad de cada persona. Una moda puede marcar tus preferencias, pero no tu forma de ser y aspecto. La moda siempre debe ser complementaria a tu armario, no la sustitución de todo lo que tienes. Las camisas blancas, las camisetas con frases, los vaqueros y una personalidad fuerte siempre son tendencia.

1 Blazer, la prenda estrella

El Blazer marcará tendenciaEl Blazer marcará tendencia

Como ya hemos dicho anteriormente, la blazer será la prenda que definirá este otoño. Lo bueno de este accesorio es que combina con todo y sirve para cualquier evento. Para una cita informal, el conjunto podría ser unos pantalones bofriends vaqueros y de tiro alto, una camiseta básica blanca y unos botines a juego con los tonos de nuestra blazer. Como complementos, podríamos añadir un reloj y unos pendientes. Si se trata de una cita elegante, los vaqueros se cambiarían por unos pantalones chinos y la camiseta por una camisa o blusa. Los botines serían reemplazados por unos stilettos.

2 Que no falten los maxipendientes y la boina

Esta temporada destaca la boinaEsta temporada destaca la boina

Todo look tiene que ir acompañado de varios complementos. Entre los accesorios de esta temporada, destacan los maxipendientes y la boina. En el caso del primero, podríamos añadirlos a un conjunto de noche, por ejemplo, un vestido largo con unos pendientes de piedras y de oro vistosos. La boina sería para rematar un outfit de rutina. La boina negra clásica o de cuadros son las favoritas de este otoño. Los pantalones y las camisas oversize serían las prendas perfectas para llevar cualquiera de estos complementos.

3 ¿Sudaderas? Sí, por favor

Es cómoda y combina con todoEs cómoda y combina con todo

Además de la blazer y los vestidos largos lenceros, la sudadera se ha convertido en una de las apuestas perfectas para combatir el frío. Es cómoda, combina con todo y es para todos los días. Entre las prendas que más vas a ver por la calle, la sudadera roja de Zara, con los cordones blancos, será una de las protagonistas de los estilismos del streetstyle.

4 ¿Un color? El rojo

El color rojo ganará protagonismo al marrónEl color rojo ganará protagonismo al marrón

Una temporada siempre se define por la ropa, el estampado y el color. En el otoño de 2017, el marrón perderá protagonismo y se lo cederá al rojo. La potencia y viveza de este tono ha llamado la atención de varias firmas textiles. Es por ello que este color se convertirá, más de una vez, en protagonista de tus looks. El blanco, el negro o el vaquero serán los colores perfectos para combinar el rojo en tus outfits.

5 ¿Un estampado? Los cuadros

Los cuadros se llevaran también esta temporadaLos cuadros se llevaran también esta temporada

Ya fue el estampado favorito de la primavera de 2017. Ahora, en otoño, los tonos se cambian a más apagados y el aspecto coge cierto aire escolar. Una prenda que vas a ver bastante, tanto en las tiendas como en la calle, es la blazer con estampado de cuadros. Otra prenda que tendrás que hacerte con ella es el pichie a cuadros o los pantalones de pinzas. Todas tienen millones de combinaciones y pueden lucirse en cualquier ocasión ¿Quién dijo que la despedida del verano tenía que ser dolorosa? El otoño nos trae muchas sorpresas.

Artículos recomendados

1 Comentario

THERESA

11/10/2017 10:42

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder