Menú
Looks de fiesta: Zara apuesta por los pantalones palazzo, los jumpsuits y las faldas tubo
ZARA EVENING

Looks de fiesta: Zara apuesta por los pantalones palazzo, los jumpsuits y las faldas tubo

La exitosa firma es consciente de que en Navidades nos gusta realzar nuestra parte elegante... Y para ello apuesta por el terciopelo.

La Navidad trae consigo las fiestas, mágicas celebraciones, veladas de sofisticación... Fechas especiales que traen el alza de la distinción a la hora de vestir. Las firmas de moda se han puesto manos a la obra para que añadamos a nuestros outfit ese toque de delicadeza y estilo que se requieren en épocas tan singulares y fascinantes como las que se aproximan.

Jumpsuit negro de la colección de Zara EveningJumpsuit negro de la colección de Zara Evening

Por esta razón, Zara ha confeccionado una colección que pone especial énfasis en conseguir un estilismo apropiado en las veladas navideñas. Con el terciopelo como base, y con detalles de encaje y brillos en muchas de las prendas, la firma más exitosa del empresario Amancio Ortega ha diseñado prendas chic en las que las últimas tendencias y la elegancia se fusionan consiguiendo una mezcla 10.

Colores clásicos, formas especiales

Sin lugar a dudas, el negro ha sido el color fetiche, tonalidad con la que es difícil no acertar. Una apuesta segura que se une a formas más distintivas en lo que a las prendas se refiere. A parte del clásico minivestido muy utilizado alrededor de estas fechas, también se han descubierto piezas más peculiares como pantalones palazzo, kimonos o amplios jumpsuits. Zara sigue las tendencias incorporando las transparencias, las lazadas al cuello y los trajes de chaqueta tomboy pero con esencia más femenina.

Traje de chaqueta verde de terciopelo de la colección de Zara EveningTraje de chaqueta verde de terciopelo de la colección de Zara Evening

La paleta de colores no se limita al negro, el azul noche o verde botella ofrecerán algo de color a la noche. También se revela el encaje, sinónimo de exquisitez y delicadeza pero en otra de sus versiones: Huye del 'total look romántico' y persigue la estela de la modernidad. La variedad en la colección Zara Evening también es un plus: Resaltar también sus tops plisados, faldas tubo y combinables complementos como salones o botines negros o dorados. Imprescindibles los minúsculos y destelleantes bolsos y la bisutería de grandes dimensiones.

Artículos recomendados