Menú
El look trendy de la Reina Letizia en su tradicional posado en Marivent
SIEMPRE PERFECTA

El look trendy de la Reina Letizia en su tradicional posado en Marivent

La Reina Letizia lució un look sporty chic ideal en su tradicional posado veraniego. Un look que 'le copió' su hija pequeña la Infanta Sofía.

Tres días después de llegar a la isla y después de que el Rey Felipe se dejara ver por el club náutico con unas modernas gafas de sol para disfrutar de la primera jornada de regatas ha llegado el momento del tradicional posado veraniego del Monarca con la Reina Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La Reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía posando en MariventLa Reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía posando en Marivent

Un posado cargado de anécdotas en lo que a looks se refiere. Y es que, aunque las pequeñas de la familia acaparan la mayor parte de los flashes, no cabe duda de que el estilo de Doña Letizia es estudiado de arriba a abajo para no perder detalle.

En esta ocasión, y siguiendo su tónica del fondo de armario, la Reina ha optado por reciclar prendas ya lucidas en Palma en anteriores veranos para formar un look sporty chic con el que ha vuelto a conseguir el sobresaliente.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía con la misma camiseta de Flamenco en MariventLa Reina Letizia y la Infanta Sofía con la misma camiseta de Flamenco en Marivent
Un estilo formado por unos pantalones caqui de Hugo Boss con los que ya paseó por la isla balear el pasado año y una blusa blanca sin mangas con detalles bordados firmada por Flamenco que estrenó durante sus vacaciones de 2013. Un look que completó con unas menorquinas a juego y unos pendientes de cuerno estilo punk, un complemento que está a la última moda.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía tienen la misma blusa blanca de Flamenco

Por su parte, Doña Letizia se mostró de lo más cómplice con la Infanta Sofía, a la que está convirtiendo en una auténtica it girl. La pequeña de la casa llevaba la misma blusa de Flamenco con unos shorts en azul marino y unas sandalias beige con detalles plateados.

Unas sandalias glitter muy parecidas a las que calzaba su hermana la Princesa Leonor, que lució unas bermudas beige con una blusa beige con estampado de flores y detalles de ganchillo en la parte superior de Nanos.

Artículos recomendados