Menú
El look festivalero de Rosie Huntington y el outfit premamá de Nicky Hilton, entre las mejor vestidas de la semana
GUAPAS DE LA SEMANA

El look festivalero de Rosie Huntington y el outfit premamá de Nicky Hilton, entre las mejor vestidas de la semana

Los mejores looks de la semana incluyen un outfit al estilo Coachella y Nicky Hilton luciendo barriguita con un look muy chic.

Alessandra Ambrosio de blanco radiante en Santa MonicaAlessandra Ambrosio de blanco radiante en Santa Monica
Las guapas de la semana comienzan con Alessandra Ambrosio en la ciudad de Santa Mónica, en California. La modelo de una manera muy sencilla nos enseña cómo el exceso de blanco es una cuestión únicamente de gustos.

Alessandra Ambrosio un ángel de blanco

Recibiendo la primavera con un outfit que fácilmente se podría convertir en un atuendo de verano con unos pantalones blancos tipo capri, una camiseta blanca de algodón y una camisa blanca abierta con los que estaba relajada y fresca.

Una cartera blanca de Fendi y para darle un toque pequeño de vida a su outfit un pañuelo en azul oscuro con algunos tonos en rojo y blanco, sandalias blancas y, por último, como si fuera planeado hasta la bolsa del sitio donde estaba de compras (al parecer algo para hogar) también es blanca.

Rosie Huntington, lista para Coachella

Rosie Huntington-Whiteley se pone de acuerdo con Alessandra Ambrosio y también decide darle un oportunidad al blanco, pero con un estilo totalmente distinto, permitiendo darle un poco más de protagonismo a sus piernas.

Rosie Huntington con vestido blanco desgastado y tacones en cuero marrón en west HollywoodRosie Huntington con vestido blanco desgastado y tacones en cuero marrón en west Hollywood
La modelo y ángel de Victoria's Secret fue vista en West hollywood caminando con un vestido blanco, corto y con toques desgastados al final que dejaban al descubierto sus largas piernas, las cuales al final la adornabas unos zapatos en cuero marrón claro, todo en general completaba un estilo muy folk.

Los complementos fueron como todo su outfit muy bien pensados, la acompañaban un sobre de Saint Laurent, unas gafas con marco plateado y un cinturón blanco de tela y acabados en cuero y metal que la deja con un estilo perfecto para ir a algún festival de música que se este acercando, algo así como Coachella.

Kate Winslet perfecta en grabación

Kate Winslet lleva el look perfecto en el set de 'Collateral Beauty' para decir adiós de forma definitiva al invierno. Quedan muy pocos días de frío y pronto tocará guardar los abrigos y sacar del fondo de tu armario la ropa de verano.

Kate Winslet con abrigo marrón y vestido negro más complementosKate Winslet con abrigo marrón y vestido negro más complementos
Es momento de aprovechar el clima y darle un paseo por última vez a tu abrigo favorito porque en algunos meses no podrás hacerlo, muchos artistas de Hollywood lo saben y entre ellos Kate Winslet.

La actriz, que está grabando 'Collateral Beauty', fue vista en el set de rodaje con un abrigo de color marrón, vestido negro corto y botines de correa negros. Si a esto le sumas unos guantes de cuero negro y un bolso pequeño del mismo color obtienes un outfit perfecto del estilo 'Two Tone'.

Olivia Palermo perfecta hasta en China

Olivia Palermo siempre es sinónimo de estilo y buen gusto. La socialité ha llamado la atención de todo el mundo por lograr un estilo único y chic, en todo el mundo es conocida y su estilo se adapta a todo tipo de culturas.

Olivia Palermo con blusa satinada y falda de cueroOlivia Palermo con blusa satinada y falda de cuero
Esta vez Olivia logró hacerlo en China para un evento publicitario en Shangai donde la fashionista fue la invitada de honor y show central del evento.

Con una blusa satinada color champán de moño en el cuello, dejando caer dos tiras de satín en el centro, una falda alta entallada en la cintura de cuero con detalles de taches y botines negros con apertura en forma de V, logró el estilismo perfecto.

Con su clásico peinado y el actual tono rubio que esta utilizando logró verse tan hermosa como siempre, además para completar el outfit llevaba un bolso negro de cóctel en cuero con detalles y cadenas doradas.

Nicky Hilton, embarazada y perfecta

Nicky Hilton sabe cómo lucir su embarazo a la perfección. Uno de los mayores miedos de todas las embarazadas al momento de recibir la noticia es que llevar al momento de subir de peso cuando llegue el momento de salir la barriga.

Nicky hilton outift de embarazadaNicky hilton outift de embarazada
Esto incluye nuevos elementos en tu armario que posiblemente solo te sirvan para nueve meses y además no es cuestión de llevar algo sencillamente ancho o grande, el asunto es lucir bien sin perder el estilo propio.

Nicky Hilton lo ha logrado a la perfección. Comenzando por los pies, llevaba unos vaqueros oscuros, unos botines negros con correas y detalles plateados al estilo texano. Ya en la parte de arriba con una blusa ligera estampada negra de moño en el cuello y resorte en la cintura (Como lo suelen ser las de las embarazadas) y una chaqueta de cuero.

Nicky sabe que los complementos hacen al outfit y ella ha escogido un sombrero verde de ala ancha. Una gafas al estilo Rayban y un bolso de Louis Vuitton de la anterior colección. el perfecto street style chic para una embarazada.

Artículos recomendados