Menú
Kendall Jenner con su look Coachella y Chloe Moretz, entre mejor vestidas de la semana
MEJOR VESTIDAS

Kendall Jenner con su look Coachella y Chloe Moretz, entre mejor vestidas de la semana

De los dos mejores outfits que abrieron Coachella hasta los looks de las más recientes 'It Girls' de Hollywood, estas son las mejor vestidas de la semana.

Kendall Jenner en el festival de Coachella con vestido de inspiración étnicaKendall Jenner en el festival de Coachella con vestido de inspiración étnica
El mundo quiere saber cuáles son las mejor vestidas del festival Coachella, las estrellas se reúnen en un solo sitio, son días de fiesta realizadas en el en el Empire Polo Club en Indio, California y los mejores outfits no se hacen esperar.

Kendall Jenner, la primera en aparecer

A diferencia de las alfombras rojas la única alfombra que se verá en Coachella son hectáreas y hectáreas de césped donde la 'houte couture' no es exactamente la protagonista pero sí se verá plasmada todas las predicciones acerca de las tendencias de verano.

Con una temperatura que llega a los 40 grados centígrados y al son de ritmos como el indie, hip hop y música electrónica. Las 'it girls' del momento se mezclan con los fans que están ahí para disfrutar de un espacio de música, bebida y relajación.

La primera en encabezar las listas al igual que el año pasado es Kendall Jenner, que jamás decepciona cuando de estilismos se trata. La modelo apareció en su primer día de Coachella con un vestido tejido al estilo folk, con transparencias y escotes que la hacían ver fresca y relajada.

Alessandra Ambrosio con estilo vaquero en Coachella 2016Alessandra Ambrosio con estilo vaquero en Coachella 2016
Con un peinado de dos moños en la cabeza, gafas de sol oscuras y sandalias tipo romanas de cuero, la hermana de Kim Kardashian no se hizo esperar y rápidamente fue blanco de todos los focos que estaban en el festival.

Alessandra Ambrosio no se pierde Coachella

Sumada a ella, llega un ángel de Victoria's Secret, que no se pierde este festival desde 2009 y que desde este entonces ha marcado la tendencia de lo que significa ir vestida a Coachella. No podía ser otra que la sexy brasileña Alessandra Ambrossio.

Todos los años la modelo se toma una semana de su agitada agenda para relajarse y escuchar buena música en compañía de sus amistades más cercanas y asistir al festival. Cada año ella marca la tendencia y aunque fueron varios los outfits que ella ha llevado este 2016, este ha sido el mejor de todos.

Naomi Campbell Con abrigo de peluche en lanzamiento de su libroNaomi Campbell Con abrigo de peluche en lanzamiento de su libro
Como toda 'Early adopter', Alessandra Ambrossio no lleva el típico look Coachella que es tan fácil de predecir en muchas de las asistentes. Chaleco con flecos de gamuza, vaqueros y botines. La modelo le agrega su toque llevando unos shorts vaqueros, body negro y botines de gamuza de punta color camel, contrarrestado con gafas de lente sólido, complementos como collares y pulseras delgadas y bolso.

Naomi Campbell lanza su libro

Naomi Campbell pasa de ser una de las peor vestidas de la semana pasada a las mejores vestidas de esta semana. Para el lanzamiento de su libro la modelo decidió no dejarse nada para ella misma y salir a dar lo mejor.

Es bien sabido que Naomi Campbell no le teme a nada y menos a arriesgarse en un outfit, por los cual el que ha usado para esta ocasión ha llamado la atención.

Chloe Moretz con pantalones de cuero y blusa estampadaChloe Moretz con pantalones de cuero y blusa estampada
Con una chaleco de peluche, un vestido corto blanco y unas botas altas grises en gamuza, la modelo de una manera sencilla decidió asistir al evento de lanzamiento de su libro donde acudieron grandes personajes de la moda como el fotógrafo Mario Testino.

Chloe Moretz, cada vez más guapa

Chloe Moretz es, sin duda, una ascendente It Girl en la industria del entretenimiento. La protagonista de 'La quinta ola', además de poseer un talento desbordante su principal atractivo es su increible belleza.

A pesar de que ya se le han intentado buscar novios, la actriz quien pronto protagonizará la película 'Malditos vecinos 2' junto con Zac Afron sigue soltera y cada vez más ocupando primeras planas.

Zendaya con blusa blanca y mini falda plateada en Los ÁngelesZendaya con blusa blanca y mini falda plateada en Los Ángeles
Esta vez la actriz fue vista con un outfit muy sencillo y chic con el que optó a su posición entre una de las mejores vestidas de la semana. Junto con una blusa de seda negra estampada, un pantalón de cuero señido y uno botines color camel de gamuza, la actriz estaba espectacular. Todo encajaba a la perfección con su espectacular cara.

El look perfecto para un Brunch

Zendaya es de esas niñas que no prometen, porque hablar de prometer es decir que puede que pase y Zendaya ya es un hecho en materia de moda, estilo y belleza. La joven estrella de Disney, quien además de actuar, cantar y modelar ha logrado posicionarse como una de las más solicitadas por diferentes marcas, empezando por las cosméticas.

En Los Ángeles no ignoran el talento de Zendaya y esta vez la han invitado al famoso 'the Game Saver Lunch' de la revista Glamour de esta ciudad, al cual la polifacética artista ha decidido asistir un estilismo más que ideal para esta ocasión.

Comenzando con una camisa blanca de seda muy suelta, falda metalizada y sandalias de tacón plateadas, estaba más que ideal, no solo por su outfit si no por su peinado y maquillaje, que consistía en 4 trenzas pegadas a la cabeza y una mezcla de sombras terrestres que resaltaban esa belleza tan especial que posee.

Artículos recomendados