Menú
Lonely Girls presenta una campaña al margen de los estereotipos con Lena Dunham y Jemima Kirke
Lonely Girls presenta una campaña al margen de los estereotipos con Lena Dunham y Jemima Kirke
SIN RETOQUES

Lonely Girls presenta una campaña al margen de los estereotipos con Lena Dunham y Jemima Kirke

Lena Dunham y Jemina Kirke protagonizan la colección alejada del prototipo de 'cuerpo perfecto', con mujeres reales en sus fotografías.

Desde tiempos inmemoriables las mujeres han tenido que vestirse de una determinada manera para seguir los patrones marcados por la sociedad, aquellos que señalan a la 'mujer perfecta' cuyo cuerpo cumple unos estereotipos fijos.

Son muchas las grandes marcas y diseñadores que quieren salirse de la línea y crean vestuario adaptado a todo tipo de cuerpos y tallas. Así ha ocurrido con la firma de lencería Lonely Girls, que ha realizado en su nueva campaña 'retratos de mujeres que nos inspiran en sus propios espacios y llevando lencería Lonely, a su manera', como reza el eslogan de la colección.

Sujetadores de la nueva campaña 'sin retoques' de Lonely GirlsSujetadores de la nueva campaña 'sin retoques' de Lonely Girls
Naturalidad, sencillez y, sobre todo, mujeres reales, se muestran en las fotografías de la firma. Lencería sin tejidos incómodos, ni push-up, con colores sobrios y alejada de brillos para que las prendas giren en torno a la comodidad.

Sin filtros ni retoques

La diseñadora ejecutiva de la firma, Helene Morris, afirma que realiza un tipo de lencería como si de una carta de amor a nosotras mismas se tratara. Con esta idea la actriz Lena Dunham y Jemina Kirke se han convertido en las protagonistas de la nueva campaña mostrandose tal y como son en el interior de sus propias viviendas.

Además, numerosas mujeres con cuerpos totalmente diferentes se han querido sumar a la causa ya que, según asegura la marca, 'se han sentido poderosas porque no se han convertido en un objeto'. Lonely Girls rompe así con las reglas de estilo estipuladas, con imágenes sin retocar que gritan que la naturalidad debe vencer a la perfección.

Artículos recomendados