Menú
Lois vive su invierno más rebelde con la nueva colección otoño/invierno 2016/2017
Lois vive su invierno más rebelde con la nueva colección otoño/invierno 2016/2017
UNDERGROUND CULTURE

Lois vive su invierno más rebelde con la nueva colección otoño/invierno 2016/2017

El denim y los años setenta inspiran la colección de la firma, que esta temporada viene viene cargada de los must have invernales.

No cabe duda de que los años setenta han vuelto. La moda es cíclica, por lo que aquellas prendas que fueron tendencia en aquella época y que marcaron a toda una generación están de regreso, y de qué manera.

Total look para hombre de Lois otoño/invierno 2016/2017Total look para hombre de Lois otoño/invierno 2016/2017
La marca española Lois vivió esos años de manera intensa, ya que fue una de las cuatro grandes firmas a nivel internacional en vender vaqueros. Lois nació para especializarse en el tejido vaquero y la moda que lo acompaña, y esta temporada se ha inspirado en el clásico street style para lanzar las nuevas prendas.

La ropa que la firma ofrece es informal, urbana y boho-chic. Además está destinada a las frías noches invernales en las que se disfruta con los amigos, como nos lo muestra en su lookbook.

Underground Culture

Total look para mujer de Lois otoño/invierno 2016/2017Total look para mujer de Lois otoño/invierno 2016/2017
Así ha denominado Lois su nueva colección, al más puro estilo callejero. Todo gira en torno al denim, tejido básico de la firma que se adapta a todo tipo de looks y estilos según las prendas con las que se combine.

El carácter jóven, alegre, fresco y desenfadado que la firma quiere mostrar está presente en numerosas prendas con un toque rebelde, entre las que destacan los pantalones super skinny, sudaderas, jerseys, bombers y vestidos de punto.

Especial mención tiene la inspiración vintage de los años setenta en los pantalones de campana y los chalecos de pelo, así como en los complementos como bolsos, gafas de sol redondas y botas de tacón ancho de la línea femenina.

Artículos recomendados