Menú
L.K.Bennett crea una colección primavera/verano 2017 llena de contrastes
L.K.Bennett crea una colección primavera/verano 2017 llena de contrastes
¡CUÁNTO COLOR!

L.K.Bennett crea una colección primavera/verano 2017 llena de contrastes

La firma ha llenado de colores vivos su línea de ropa y accesorios en la que las combinaciones son la clave.

Una de las firmas de cabecera de Kate Middleton, L.K.Bennett, ha lanzado ya sus previsiones para la próxima temporada primaveral. Un avance de lo que será su colección ha sido presentado por la firma, que ha llevado el contraste de colores a lo más alto gracias a sus nuevos diseños.

Tanto en complementos como en ropa, la marca ha apostado por los colores vivos que se funden con otros más festivos para crear looks que sirvan para más de una situación. Las combinaciones perfectas, elegantes y distinguidas han llenado la firma, por lo que no es de extrañar que la Duquesa de Cambridge y otras muchas celebrities de todo el planeta escogan estas prendas para acudir a los eventos que llenan sus agendas.

Sandalias de tacón de colores de L.K.Bennett primavera/verano 2017Sandalias de tacón de colores de L.K.Bennett primavera/verano 2017

Primavera/verano 2017

Los estampados florales y místicos se unen a los elementos juveniles en esta línea de ropa, que contiene abrigos oversize de diferentes tonalidades pastel, como el rosa, así como faldas de corte clásico, vestidos de vuelo en color amarillo o elegantes piezas negras con detalles únicos.

En cuanto a los complementos, L.K.Bennett apuesta por unos zapatos de tacón alto, botas o botines con un gran estilo siguiendo las tendencias de la temporada y sandalias de tacón confeccionadas con materiales como el ante y que combinan colores y estampados, destacando el glitter.

Los bolsos y los clutch finalizan los outfits de la firma plasmando la elegancia que se busca. Destacan algunos como el 'Madeleine', en tejido metalizado, o el 'Roselle' con toques brillantes, perfectos para los looks nocturnos.

Artículos recomendados